Wryyyyyyyyyy parte 3

407 49 37
                                    

No se olviden de comentar y, si les gusta, regalarme una estrellita y tal vez seguirme :3

Una vez dentro de la casa, Izuku comenzó a explorar el lugar. El único sonido que escuchaba era el de las tablas crujir bajo sus pies. En el primer piso, solo encontró una pizarra con un montón de líneas y nombres; ni "Jotaro Kujo" o "Joseph Joestar" le sonaban.

No obstante, en el segundo piso, encontró algo más interesante, una extraña máscara de piedra con colmillos y un espacio en la frente. Nosferatu solo pensó que se vería genial en su ataúd y tal vez le haría una copia para el ataúd de Himiko; en todo caso, el vampiro la guardó en su bolsillo.

El vampiro siguió explorando, pero no había rastro de DIO; aburrido, decidió salir del lugar, así que bajó del ático hacia el primer piso. Entonces, sin previo aviso, se encontró en el primer piso, totalmente desmembrado.

—No me gustan los ladrones —dijo DIO, recostado en la base de las escaleras; este era bastante guapo y usaba un traje amarillo, una camiseta negra sin mangas que resaltaba su musculatura y zapatos verdes de duende. Lo más raro era que tenía un adorno con forma de corazón en la frente, también en cada rodilla y usaba labial verde—. Bueno, ¿por qué le hablo a un cadáver?

Qué mierda, pensó Izuku, ni siquiera lo vi.

El vampiro musculoso se acercó al nosferatu para recuperar la máscara, entonces, Izuku le atravesó el pecho con una mano. Este estaba sorprendido por la velocidad a la que le atacó, si no se hubiera movido un par de milímetros, su corazón habría sido destruido. Rápidamente, DIO se alejó de un salto y ahora era cauteloso.

—Nada mal, intento de vampiro —se burló Izuku, apenas se regeneró y se puso en pie—. Pero necesitarás más que eso par-

Súbitamente, la cabeza del peliverde estaba en el suelo.

—-a vencerme —continuó Izuku, antes de darse cuenta de que había sido decapitado—. Espera, ¿ese es mi cuerpo?

—¿¡Por qué no te mueres!? —gritó DIO, no tenía miedo, pero estaba siendo cauto, su enemigo acababa de ser decapitado y seguía vivo.

—Fácil —dijo Izuku, ya con la cabeza en su lugar—, igual que tú, ya estoy muerto —. El nosferatu nuevamente se lanzó al ataque y cuando parecía que iba a golpearlo, DIO simplemente desaparecía y reaparecía en otro lugar.

Es muy veloz, pensó Izuku, ¿acaso se teletransporta?

Oye, Izuku, ten cuidado, este tipo tiene un podeg gago, aconsejó Pip en su cabeza, avegigua que es.

—Parece que estamos empatados uno a uno —dijo DIO, con una expresión seria—. ¿Qué tal si cambiamos eso?

DIO silbó y una pequeña horda de monstruos apareció que rodeó al otro vampiro. Sin mencionar que Izuku recibió un potente golpe que le destruyó el tórax, DIO no se movió ni un nanómetro de lugar e Izuku no vio nada que pudiera darle semejante golpe. El tal DIO era más interesante de lo que parecía.

—¿Así que tienes ghouls? Vaya, qué útil —Izuku rodó los ojos y recibió otro golpe invisible mientras los monstruos se acercaban más y más.

—¿Ghouls? No, estos son zombies; no sé que es un ghoul —DIO ladeó la cabeza, extrañado.

—Bueno, yo no tengo ghouls o zombies —Nosferatu hizo una pausa—, pero tengo un Muscular —sonrió macabramente.

DIO tenía los ojos como platos cuando vio que su rival creó un tentáculo negro y este se transformó en un rubio enorme que comenzó a barrer con sus zombies.

—Espera, creo que he visto a este tipo antes —DIO estaba pensativo, mientras tanto, Izuku intentaba golpearlo pero una fuerza invisible siempre lo repelía—. Ah, ya recordé, este tipo era un villano, pero escuché que había muerto.

—Exacto, yo lo maté —dijo Izuku, aún tratando de golpear al extraño vampiro—. Y no me arrepiento, es un gran esclavo.

—Interesante —dijo DIO, monótono; pero realmente estaba comenzando a preocuparse.

Debería acabar con él de una vez, pensó DIO.

Entonces, Izuku, simplemente explotó en una lluvia de sangre y entrañas, no había ningún pedazo que fuera más grande que una moneda; además, Muscular se desvaneció.

—Al final no fuiste más que entretenimiento para el gran DIO-sama —se burló el vampiro rubio, mientras se retiraba al segundo piso.

—Buen intento, hazlo unas 500 veces más —dijo Izuku desde todas partes.

—¿¡Qué!? ¿¡Cómo sigues vivo!? ¡Ni siquiera el gran DIO-sama sobreviviría a algo así! —DIO ahora estaba asustado.

—En serio, sería rico si me dieran una moneda por cada vez que escucho eso —la voz de Izuku denotaba aburrimiento—. Y en serio, te recomiendo que lo intentes 500 veces más, de otra forma —el vampiro se reformó y sonrió mostrando sus afilados dientes junto a sus brillantes ojos rojos—, morirás aquí y ahora.

DIO gritó furioso y desesperado, la última frase hizo que, después de mucho, sintiera miedo. ¿Cómo se atrevía aquel inferior ser a burlarse del gran DIO-sama? ¿Cómo se atrevía a aterrarlo?

Izuku fue destruido por lo menos 20 veces, pero mantenía su sonrisa psicópata y DIO cada vez se cansaba más y más.

—Ya veo por qué Alucard decidió que no valías la pena —comentó Izuku tras reconstruirse por trigésima vez.

—¿¡Cómo conoces ese nombre!? ¿¡Quién mierda eres!? —toda la arrogancia en la voz de DIO había cambiado a furia y terror y debido a este último, detuvo el brutal ataque.

—Permíteme que me presente —dijo Izuku, con una sonrisa cada vez más grande—, soy Izuku Midoriya, estudiante en U.A y vampiro creado por Alucard.

—¡D-Da igual quién seas! —exclamó DIO, fingiendo valor; pero por dentro estaba muerto de miedo—. ¡Te derrotaré y mandaré tus restos a tu maestro!

—No lo creo, sé en que consiste tu poder y cómo vencerte —Izuku dejó de sonreír y no mostró expresión alguna.

—¡Imposible!

—Veo a un tipo a tu lado, muy musculoso y de color amarillo, está flotando justo a tu derecha —dijo Izuku, bizqueando sus ojos para usar su tercer ojo. Lo que lo hacía ver estúpido—. Riéte y tu muerte será muy lenta y dolorosa —amenazó.

DIO estuvo tentado de reír, pero sabía que si lo hacía, era probable que Izuku cumpliera su palabra.

—¡No importa si lo sabes! ¡Es INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL, INÚTIL! —El vampiro se lanzó al ataque, pero vio que Izuku esquivaba tanto sus golpes, como los de su quirk, The World.

Nosferatu entonces lo sujeto fuertemente con sus tentáculos de sombras y le dio un muy potente puñetazo. Desde la perspectiva de DIO, este vio como solo atrasaba su fin cada vez que detenía el tiempo. Sin importar cuanta fuerza hiciera, no podía liberarse de los tentáculos.

El golpe fue tan potente que el cuerpo del rubio explotó en una neblina roja, Izuku solo veía como esa neblina poco a poco se disipaba y el ambiente se hacía más ligero.

—Eso fue por hacerme explotar, perra —dijo Nosferatu y salió de la casa, con la máscara aún en su bolsillo—. Me pregunto que estarán haciendo mis compañeros.

Mientras tanto, en una oscura sala, se podía apreciar a Shigaraki conversando con un rubio bajo y gordo a través de una pantalla.

—Con que así es como te puedo vencer, hijo de perra —sonrió el villano con su ronca voz.

Por favor, no olviden visitar mi nueva historia Drama de la Gaviota :3

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora