Wryyyyyyyyyy parte 2

399 46 46
                                    

Los vampiros estaban en la sala riendo un buen rato cuando Eri les comentó sus andanzas en casa de mamá oruga.

—En las noticias dijeron que el parque ahora es radoact... radiac.

—Radioactivo —corrigió Toga entre risas.

—Eso. ¡Pero no lo hice adrede! ¡Esos niños estaban jugando a la guerra! —se excusó sonrojada la albina.

—Al menos nadie murió —dijo Seras con una risa nerviosa.

—Bueno —Izuku se estiró en el sofá—, fue bueno verte de nuevo Eri, pero Toga y yo debemos volver a U.A y debo... inves- —el brócoli dejó de hablar al ver los ojos de cachorro regañado que ponía Eri y suspiró rendido—. Supongo que podemos teletransportarnos en la mañana.

—¡Yay! —celebraron Toga y Eri.

—De todas formas iré al estudio con Alucard por un pequeño proyecto que tenemos.

Dicho eso, ambos fueron al estudio, cerraron la puerta y se sentaron.

—Entonces, ¿qué sabes de DIO?

—Es un vampiro de dudosa sexualidad que es bastante fuerte, pero además de la fuerza y la debilidad ante el Sol, no es muy diferente a un humano —Alucard estaba algo asqueado por hablar de DIO.

—Hmmm... qué interesante. ¿Algo más? —Izuku comenzaba a formular un plan.

—Escuché que es un tipo rubio un poco más bajo que yo y está mamadísimo.

—Ya veo —Izuku sonrió.

—¿Tienes un plan cierto? —Alucard no lo diría, pero estaba orgulloso de Izuku.

—Así es.

Ambos pasaron horas en el estudio discutiendo planes para hallar y derrotar a DIO.

Al día siguiente, Toga e Izuku aparecieron directamente en la clase de Aizawa, cayendo ambos sobre Jiro.

—¡La tabla!... digo, ¿Jiro, estás bien? —preguntó Aizawa, preocupado por su retoña.

—El golpe fue más suave que lo que dijo, profesor —Kyoka se hizo bolita cuando se sentó.

—Está bien —dijo mamá oruga—, continuando con la clase...

Cuando por fin terminaron las clases, los vampiros fueron a su habitación y tomaron algunos paquetes de sangre; luego, bajaron a la cocina, donde estaban sus amigos.

—¡Izubro! ¡Toga-san! —saludó Kirishima— ¿Qué hacen por aquí? ¿Van a comer algo? Oigan, ¿qué pasó con el villano?

Eso último captó la atención del resto. Izuku y Himiko primero saludaron a todos.

—Vivimos aquí, duh —respondió Himiko.

—No bajamos a comer, quisimos pasar tiempo con ustedes —dijo Izuku—. Sobre el villano... ni idea, deberían preguntarle a Alucard, pero sospecho que lo mató.

Eso sorprendió a todos, se supone que los héroes deben capturar villanos, no matarlos. Mineta por su parte tenía la mirada vacía, pero soltó un pequeño grito al escuchar "Alucard".

—Ehm... leo mentes, ¿recuerdan? —dijo Izuku, algo molesto—. Ah, y Himiko también —sonrió Izuku.

—En todo caso —dijo Toga—. Era un vampiro artificial y es imposible encerrar a un vampiro.

Toda la clase, excepto Momo, se sorprendió de que hayan peleado con un vampiro sin darse cuenta. Momo lo sospechó cuando Izuku le pidió usar balas de plata.

Oye, Deku —llamó Bakugo—. ¿Cómo podríamos pelear contra un vampiro y ganar? No me gusta perder.

—Pues, es difícil que peleen contra un verdadero vampiro, así que solo necesitarán ser muy rápidos, silenciosos y fuertes. Lo mejor sería una emboscada donde le clavan una estaca de madera o plata en el corazón o le vuelan la cabeza con balas de plata.

—Por cierto, si usas balas, el arma tiene que ser muy potente —Izuku invocó la Jackal y les mostró de cerca el arma.

Todos contemplaron la enorme pistola y se sorprendieron al ver que Shoji tenía que usar tres manos para sostenerla. Kirishima y Bakugo pudieron apenas levantarla del suelo.

—¿¡Qué mierda!? —gritó Katsuki—. ¿¡Cuánto pesa!?

—16 kilos, pero mide 39 centímetros de largo, ningún humano normal la podría usar. Pero para un vampiro —Izuku la giró por la guarda del gatillo y la lanzó de una mano a la otra—, no es problema. De hecho, estoy sorprendido de que puedan levantarla.

— Oigan, ¿quieren jugar Halo en todos contra todos? —de pronto preguntó Denki.

—Ya rugiste perro —dijeron Izuku y Himiko a la vez.

Tras una loca partida en la que Katsuki lanzó la consola por la ventana, Kyoka por alguna razón estaba borracha y los Tres Grandes en algún momento se unieron a ellos; Aizawa los regañó por interrumpir su triste intento de horas de sueño. Incluso Alucard los amenazó con llevarlos a la Luna si seguían haciendo escándalo, el cual curiosamente fue provocado por Shoto sin razón aparente.

Los días pasaban e Izuku buscaba pistas sobre DIO, poco a poco fue haciendo más pequeña la zona sospechosa hasta que solo quedó una casa abandonada a las afueras de Musutafu. Entonces, el vampiro decidió investigar en persona el lugar y enfrentarse a DIO.

—Este sitio está desierto —dijo Izuku, al ver los desolados alrededores, ni los pájaros cantaban—. Todo está demasiado silencioso.

Mientras se acercaba a la casa, notó que el ambiente era más pesado, hasta que llegó a la casa, donde había un letrero que decía: "Propiedad de DIO-sama, si entras te mueres". El mensaje estaba adornado con dibujos chibi de un rubio con dientes de vampiro.

—Alucard tenía razón, este tipo es raro —Izuku dijo en voz alta mientras entraba a la casa.

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora