Pues... aqui está el nuevo cap. Ojalá les guste. Y no se olviden de comentar, ok?
Izuku Midoriya despertó repentinamente en un cuarto que parecía un calabozo sobre una cama totalmente blanca, estaba solo ahí.
—¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? —preguntó el joven a nadie en particular.
—Pues estás en el sótano de una casa abandonada —respondió Seras que apareció de entre las sombras—, y sobre lo otro... te convertí en un vampiro o, como diría mi maestro, un nosferatu.
Izuku estaba sorprendido y francamente asustado. Una cosa eran los quirks, poderes asombrosos y a veces bastante extraños, y otra era ser un vampiro. Él ni siquiera sabía que existieran realmente.
—¿Quién eres?¿Por qué? —preguntó Midoriya cuando recuperó el habla— ¿Por qué me hiciste esto?
—Soy Seras Victoria, ex-policía, ex-agente de la organización Hellsing, vampiresa y tu maestra —respondió—. Era la única forma de salvarte la vida chico.
—¿No había...?
—¿Otra forma? —preguntó sarcástica— Pude haber llamado a un héroe para que te cure pero para cuando llegara ya habrías muerto.
—Bueno maestra, si tú lo dices —respondió algo desconfiado—. ¿Y ahora qué hago?
—Solo Seras, Izuku Midoriya, se me hace extraño.
—¿Cómo sabes mi nombre? —preguntó asustado.
—Cuando te convertí en vampiro tomé un poco de tu sangre para poder ver tus recuerdos.
—Como decía Seras, ¿qué hago con mi vida? Mi madre ha muerto, sigo sin tener quirk, todos me rechazan por eso y ahora soy un vampiro... así jamás podré ser un héroe y...
Izuku seguía murmurando como por 5 minutos hasta que Seras tuvo suficiente.
—¡BASTA! —gritó desesperada, ya no aguantaba los murmullos tan pesimistas— ¿¡Eres idiota o qué!?
—¿Ehh?
—Usa la cabeza Izuku, ¡ahora eres un maldito vampiro! —gritó Seras— Ahora tienes un poder que probablemente sobrepase a muchos quirks.
—¿Cómo? Hasta donde tengo entendido, los vampiros arden con el Sol, son débiles ante el ajo y el fuego; sin mencionar las estacas y la plata.
—Eso es más o menos cierto —replicó una profunda voz desde todas partes.
—Seras, ¿qué está pasando? —preguntó Izuku muy asustado.
—Solo es mi maestro, le gusta jugar bromas y tratar de hacer que la gente se orine encima —respondió como si fuera lo más normal del mundo.
—Soy Alucard, brócoli —se presentó el dueño de la voz mientras entraba a través de una pared, este usaba el mismo traje de antes, solo que sin las gafas naranja.
¿Brócoli? Pensó.
Sí, brócoli; dijo Alucard en su cabeza.
—¿¡Pero qué...!? —gritó Izuku
—¿Qué hice mocoso? Solo hablé en tu mente —dijo Alucard para luego ver a Seras—. ¿En serio escogiste salvar su miserable vida?
—Si maestro —respondió con tono cansado.
—Como decía, brócoli —continuó Alucard—. Esas debilidades son ciertas... cuando apenas eres convertido —sonrió mostrando todos sus filosos dientes.
ESTÁS LEYENDO
My Hellsing Academia
FanfictionBasicamente es un crossover entre Hellsing (abridged) y BNHA. Donde Alucard y Seras se encontraran con un chico humano cuya vida despues de aquella noche cambiara para siempre. Dekuxtoga. La historia está en PAUSA, no está, ni estará, abandonada. #1...