Especial de Navidad 2020

396 35 111
                                    

Feliz Navidad, espero les guste :D

Mientras Anderson huía del Vaticano, algo pasaba en U.A.

—Eso, huyan malditos cobardes, intentos de héroe —se burlaba una figura monstruosa mientras golpeaba con ramas de abedul a Mineta. Esta tenía cuernos, estaba cubierta de pelo, tenía pezuñas de cabra y portaba cadenas, además de una bolsa en la que había puesto a algunos estudiantes, Midnight y ahora colocaba al adolorido Mineta.

Muchos estudiantes estaban escapando de la bestia, mientras que varios profesores habían sido derrotados por la descomunal fuerza de esta. Las vendas de Aizawa estaban rotas a los pies de la criatura, con este apoyado contra una pared, con un hilo de sangre recorriendo su rostro.

—¿Me están diciendo que no pueden hacer nada sin los vampiros? —la bestia rio con su gutural voz, señalando a los inconscientes Izuku y Himiko. Estos estaban tirados en el suelo, sujetados de brazos y piernas con gruesas cadenas, ambos estaban llenos de moretones y heridas.

Para poder entender mejor esta escena, es necesario retroceder unas horas, específicamente a esa mañana, la mañana del 25 de Diciembre.

Navidad, época de amor y alegría, los estudiantes de U.A despertaron en sus habitaciones con gran anticipación, puesto que iban a obtener regalos. Todos bajaron con gran ilusión a sus respectivos árboles de Navidad, esperando ver lo que habían pedido.

En los dormitorios de la clase 1-A, Izuku y Himiko abrieron los ojos al escuchar gritos proviniendo de la sala común, ambos usaron portales para llegar de inmediato al lugar.

—¡¿Qué pasó?! ¡¿Están bien?! —gritaron al llegar.

—¡No me trajeron mi regalo! —gritó Mina entre lágrimas, sujetando un trozo de carbón— Lindos pijamas por cierto —la chica mencionó, aún llorando, los pijamas con dibujos de murciélagos y armas de Himiko e Izuku, respectivamente.

—¡¿Tanto escándalo por eso?! —exclamaron ambos vampiros.

—Yo recibí un regalo —dijo Iida, acomodando sus lentes—, aunque no tengo idea de quién pudo haberme mandado esto —. Mostró un cascabel plateado con la inscripción "Gruss von Krampus".

—Ya veo —Izuku dijo, y sin decir nada, regresó a su cuarto mientras su novia consolaba a Mina y trataba de tranquilizar a Kyoka, ambos ignorando las groserías de Katsuki y los afeminados llantos de Aoyama.

Al mismo tiempo, Toga decidió revisar si ella o Izuku habían recibido sus lentes de contacto que habían pedido para recuperar su color natural de ojos. En vez de eso, vio que ambos habían recibido el mismo cascabel que Iida.

—Más vale que más tarde aparezcan los regalos, sino golpearé a Mineta —se crujió los nudillos.

—Oye, ¿y yo por qué? —se quejó este con algo de miedo.

—Porque siempre haces pendejadas, y también tus amiguitos, Denki y Sero —dijo fríamente, haciendo que los mencionados traguen duro.

—Tal vez, pero juro que no hice nada —el enano dijo con miedo.

—Llámame loca, pero le creo —dijo Momo, viendo fijamente el cascabel que le había tocado.

—¿Y por qué? —Toga detestaba al enano, pero confiaba en la chica, puesto que era muy intelectual y madura.

—Porque esto está en alemán —replicó la chica—. Si tomamos en cuenta sus notas en Inglés-

—Es imposible que Mineta tenga ni puta idea de alemán —la vampiresa completó la oración.

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora