It's Toga time

1.5K 129 42
                                    

He aquí el nuevo cap, ojala les guste.

Al día siguiente de la mudanza a los nuevos dormitorios, Aizawa estaba frente a sus alumnos en clase.

—Debo decirles que el verdadero propósito del campamento, antes de que la Liga atacara —miró de reojo a Himiko, quien se sintió algo incómoda—. Era ayudarles a desarrollar movimientos especiales para que puedan presentarse al examen para la licencia provisional de héroe.

Todos los estudiantes se sintieron emocionados y molestos a la vez.

—No obstante, quedan 10 días para el examen. Aprovecharemos ese tiempo para desarollar sus movimientos especiales. Vayan a ponerse sus uniformes de gimnasia, vamos a ir al gimnasio Gamma.

Izuku estaba agradecido de que no fueran a usar sus trajes de héroe porque no había llevado a Himiko aún para que le hagan su traje de heroína. Ese mismo día la iba a llevar.

Una vez cambiados, Aizawa los llevó al gimnasio. Ahí se encontraron con All Might, Cementoss y Midnight.

—Buenos días, shounens y shoujos —saludó All Might—. El día de hoy veremos sus quirks y los guiaremos para poder crear sus movimientos especiales.

—Chicos, yo creé este lugar con mi quirk y puedo controlarlo para adaptarse a cualquier quirk —comentó Cementoss y sonrió—, pueden usar todo su poder.

Ante eso, los estudiantes se alegraron de que no era necesario contenerse.

—Bien, Cementoss guiará a cada uno a su respectivo espacio, Midnight, por favor ve ayudando a los estudiantes —dijo Aizawa y luego miró a Izuku—. Midoriya, ven conmigo por favor.

Himiko vio preocupada a Izuku y tomó su mano. Él le dió una sonrisa y le dijo que no se preocupara.

—¿Si, mamá oruga? —preguntó el chico luego de que el profesor lo llevara algo lejos de los demás.

—Izuku, tú eres muy fuerte, dudo que necesites movimientos especiales. No te digo que no intentes desarrollar uno, pero necesitamos tu observación de quirks para ayudar a tus compañeros.

—Muy bien, sensei. Pero, ¿era necesario separarme de los demás?

—También quería preguntarte acerca de Toga. ¿Crees que pueda adaptarse?

—Oh sí, sospecho que para el próximo año podrá tener su propia habitación y si no, siempre está el rayo sexual —sonrió ante lo último.

—Ok, dos cosas más. ¿Piensas convertirla? Y, ¿por qué le pusiste ese nombre?

—Quiero verificar que sea 100% de confiar y luego la convertiré. Y yo no le puse ese nombre, fue Pip. Pregunte a Seras por más detalles, es una historia muy graciosa.

—De acuerdo, lo haré. Ahora vamos con los demás retoños.

—¿Qué?

—Que vamos con los demás alumnos —dijo el profesor mientras caminaba hacia el gimnasio.

Una vez llegaron, Izuku fue rápidamente hacia Himiko.

—Izu-kun —llamó ella—, ¿por qué tardaste? —hizo un puchero.

—Mamá oruga quería decirme que ayudaré a todos a desarrollar los movimientos especiales. Dime Himiko, ¿alguna vez intentaste usar el quirk de alguien estando transformada?

—Sí, pero nunca lo logré.

—¿Cuántas veces?

—Muchas.

—Demonios —al chico entonces se le iluminó la cara—. ¡Ya sé! Himiko, ahora vuelvo. Voy a ayudar a los demás, mientras tanto, haz ejercicio.

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora