Exámenes finales

1.6K 158 113
                                    

Holiwi, pues estuve muy pero muy ocupado y no pude escribir, pero eso ya se acabo y les traigo un cap. Ojala les guste.

Tras una breve estadía en el hospital, Izuku fue llamado a la estación de policía de Hosu para aclarar los hechos. Cuando llegó fue recibido por el jefe de policía, quien tenía cabeza de perro y cuerpo de hombre; el vampiro estaba seguro que si Alucard lo viera tendría una seria crisis existencial.

—Muy bien señor Midoriya, como sabrá está prohibido usar quirks sin licencia de héroe —dijo el policía sentado tras un escritorio.

—Sip —contestó Izuku de pie.
—Esto es lo que haremos, diremos que fueron Endeavor y Hellboy quienes derrotaron a Stain y usted solo estaba de paso, woof.

—¿Y si quiero tomar el crédito? —preguntó ya sabiendo la respuesta.

—Se le acusará de uso de quirk sin permiso, woof. Lo cual dejará una gran mancha en su registro.

—Señor —leyó la placa con su nombre—... Tsuragamae, no tengo quirk, por ello quiero tomar el crédito que me corresponde.

El policía se quedó estupefacto, ¿cómo era posible que alguien sin quirk pudiera vencer a alguien como el asesino de héroes?

—Miente —dijo el hombre-perro, pensando que era falso—, las heridas que tenía Stain no pudieron ser hechas por alguien sin quirk.

—Traiga a un doctor y le demostraré que así es.

Tsuragamae inmediatamente llamó a un especialista en quirks y fueron al hospital de Hosu. El doctor tomó muestras de sangre, radiografías, tomografías, etc; para comprobar si efectivamente no tenía quirk, mientras esperaba los resultados, Izuku fue a visitar a Tenya.

—Tenya —dijo el vampiro tras transportarse dentro del cuarto.

—¡Izuku! —gritó el peliazul, echado en la cama y con un brazo y una pierna enyesados— Casi me da un infarto, no lo vuelvas a hacer —añadió más calmado.

—Está bien —dijo aburrido—, no lo haré. Le quitas lo divertido a la vida.

—¿Qué haces aquí?

—Vine a visitar tu triste y miserable existencia.

—Ehm... gracias, creo.

—¿Cómo te sientes tras casi morir por tu estupidez?

—Como el más grande tonto.

—¿Y...?

—Lo siento, siento haber sido tan egoísta y para nada heroico —dijo Iida con la cabeza gacha.

—De acuerdo, te perdono por esto.

—¿¡Qué, así como así!? ¡Tu también casi mueres por mi culpa! —exclamó haciendo sus raros gestos.

—Sí, así como así; y yo nunca estuve en peligro, yo ya estoy muerto.

—Explícate Izuku.

—Si te lo digo, ¿prometes no volver a hacer algo así y que confiarás en nosotros? Además, esto no se lo dirás a nadie.

—Está bien, lo prometo.

—Bien, no tengo quirk; en realidad soy un vampiro.

—...

—...

—Lo sospechaba; toda la clase lo sospecha.

—¿Tan obvio es?

—Amigo, tomas sangre, nadie te ha visto comer algo y Dark Shadow te tiene miedo, según nos dijo Tokoyami.

—Ok, ¿no me tienen miedo?

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora