Omake 3: AU

608 52 17
                                    

Pues tuve esta idea desde hace un tiempo, espero les guste incluso si el capítulo es algo corto.

En los dormitorios de la U.A, dormía plácidamente un chico pecoso de cabello verde ondulado. De pronto, su cara cambió a horror, luego a soberbia, luego a locura y finalmente a felicidad. Entonces, se oyó un grito femenino muy estridente, proveniente de una habitación cercana a la del brócoli; el muchacho estaba tan sumido en el sueño que hizo caso omiso.

Hasta que su puerta se abrió con tanta fuerza que casi se sale de sus bisagras.

—¡Deku-kun! —gritó la chica que abrió la puerta, esta tenía cabello castaño que en ese momento estaba peinando, esta también llevaba el uniforme de la escuela puesto, aunque algo desarreglado.

—¿U-Uraraka? —Izuku Midoriya, también conocido como Deku, se sorprendió de ver a su compañera en su habitación— ¿Q-Qué haces aquí? Guarda s-silencio, los otros están d-durmiendo —Izuku estaba apenado. ¡Hay una chica en mi habitación!

—¡Nos quedamos dormidos! ¡Ya es tarde, y Aizawa-sensei dijo que el examen era hoy! —gritó Ochako Uraraka, con los ojos desorbitados, parecía una demente.

—¡¿Q-Qué?! —el chico palideció— ¡Aizawa-sensei nos va a matar!

—¡Vístete Deku! —ella estaba ajustando su corbata.

—¡¿A-Ahora?!

—¡Sí, ahora!

—¿N-No deberías salir de mi h-habitación? —preguntó Izuku, rojo como un tomate y echando vapor.

—¡¿Para qué ?! —entonces captó lo que Izuku decía— ¡Ahhhhhhh! ¡Es cierto, perdón Deku, ya salgo! —ahora ella también estaba sonrojada.

Una vez salió Ochako, el joven se levantó de su cama marca All Might y se apresuró a su armario, también marca All Might, a sacar su uniforme. Entonces comenzó a desvestirse hasta quedar en su bóxer marca All Might. Izuku era un gran un fan del héroe y casi todo lo que tenía era de esa marca.

El muchacho se vistió lo más rápido que pudo, en el proceso trataba de recordar qué había soñado; sin mucho éxito. Solo recordaba a una hermosa chica que tenía su rubio cabello cortado en un flequillo y bollos a los costados, sin mencionar que tenía colmillos. El problema era que esa chica era Himiko Toga, la loca adicta a la sangre de la Liga de Villanos.

Cuando salió de su habitación, tapizada de All Might, se encontró con Ochako devorando un tazón de cereal salvajemente. La chica se dio cuenta de que Izuku la miraba atónito.

—¿Qué? —dijo Ochako, jadeando un poco por la manera en que había comido—. Tengo prisa y hambre.

—O-Ok, Uraraka. Voy a preparar mi desayuno —dijo Izuku, dirigiéndose al refrigerador.

Una vez lo abrió, se dio con la sorpresa de que estaba vacío. Asombrado, dirigió la mirada a la mesa del comedor. Ahí estaba todo lo que una vez estuvo en el refrigerador.

—S-Soy una chica en crecimiento, ¿vale? —dijo la chica, con algo de vergüenza.

—Y-Ya veo, Uraraka —Izuku sonrió nervioso—. E-Entonces, v-voy a asearme y nos vamos.

Tras un par de minutos, Deku salió del baño y ambos entonces fueron a la entrada de los dormitorios, solo para darse con la desagradable sorpresa de que Mineta estaba en el suelo justo frente a la puerta y, debido a su quirk, la puerta estaba bloqueada.

—Tiene que ser una broma —dijo Izuku, algo molesto—. ¿Pero cómo salieron los demás?

—Debieron de salir por ahí —Uraraka señaló una ventana que estaba un poco alta.

—Tengo una idea, usa tu quirk en mí, luego desactívalo cuando haya llegado, entonces usalo en tí y te subiré.

Así lo hicieron y lograron salir. Izuku entonces vio la hora y notó que aún tenían un minuto para llegar a tiempo, pero que corriendo no iban a llegar. Entonces se le ocurrió una idea alocada al ver que el edificio de su clase estaba relativamente cerca.

—¿Estás seguro Deku? —Ochako preguntó, nerviosa.

—Sí, ahora apúrate o llegaremos tarde.

La chica entonces usó su quirk en ella misma, Deku rápidamente usó One for All y arrojó a Uraraka hacía el piso donde estaba la clase, pero poco antes de salir volando, Uraraka usó también su quirk en Izuku. Así, los dos literalmente volaron a toda velocidad hacia su clase. Lo único que no habían planeado, fue el aterrizaje.

—¡Vamos a morir! —gritaba Ochako, desesperada, al ver como se acercaban a las ventanas del edificio.

—¡No pensé en esta parte! —gritó Izuku.

Milagrosamente, una de las ventanas estaba abierta y ambos entraron por ella, no obstante, ambos se estrellaron contra la pared de la clase, justo cuando Shota Aizawa cerraba la puerta.

—La hora es la hora —ambos chicos escucharon a su profesor decir antes de cerrar la puerta.

Izuku lloraba cómicamente su desgracia mientras que Uraraka vomitaba arcoiris y ninguno se percató de que una chica rubia estaba sentada en un taburete al lado de la puerta.

—Hola, Izu-kun, hola, amiga Ochako —saludó alegremente.

—Ho- —Izuku se paralizó al ver que se trataba de Himiko Toga, la hermos- terrible villana, usando el uniforme de U.A—. ¡¿Pero qué-?! ¡¿Qué demonios haces aquí?! —gritó atónito.

—Deku, ¿por qué-? —Ochako también se dio cuenta de quién era—. ¡¿Qué demonios hace ella aquí?! —gritó con los ojos desorbitados y un poco de arcoiris en los labios.

—¡Y yo que voy a saber!

Al escuchar el barullo, Aizawa se acercó y abrió la puerta.

—Más les vale tener una buena razón para- —entonces vio a Himiko.

—Hola, Eraserhead —saludó Himiko, sonriente, aún sentada en aquel taburete.

—¡¿Qué haces aquí?!

—El líder de mi organización hizo un trato con su director y ahora soy estudiante aquí —Toga respondió, sin dejar de sonreír.

—Ah, cierto —Aizawa se calmó—. Nezu dijo algo sobre eso, vale, entra —Aizawa se apartó para que pudiera pasar.

—Mami oruga, ¿nosotros también podemos pasar? —preguntó Izuku con ojos de cachorrito.

—Lo siento, retoño, el caso de Toga es especial.

—Nos demoramos porque Mineta se quedó dormido frente a la puerta y sus bolas se pegaron —dijo Ochako, también con ojos de cachorrito.

—Ya veo —dijo el profesor, algo molesto—, luego le daré un castigo. Pasen, Midoriya, tú te sientas junto a Toga.

—¡¿Eh?! —dijeron los tres estudiantes a la vez.

—A ti, Uraraka, esto no te concierne, entra antes de que cambie de opinión —dijo Aizawa.

Una vez la chica entró, Shota se dirigió a Deku y Himiko.

—El director me dijo que me asegure de que te sientes junto a ella. Ni idea de por qué, pero si no lo hago, me quitará mi salario, el muy bastardo.

—E-Entiendo —dijo Izuku.

—Yo estoy muy contenta —respondió alegre la rubia.

—Ah, y le darás un tour por la escuela luego de clases —terminó Aizawa con una sonrisa troll mientras los empujaba adentro.

—Sí, Aizawa-sensei —dijo Deku mientras entraba—... Espera, ¿qué? —dijo cuando se sentó, recién registrando lo que le habían dicho.

—¡Yay! —Himiko chilló de alegría.

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora