Los tres idiotas y Nighteye

1.1K 104 55
                                    

Lamento mucho la tardanza, la universidad literal se come mi tiempo :'v, este capítulo iba a ser publicado hace como un mes...

El día siguiente, Aizawa los llevó a la ceremonia de inauguración del segundo semestre; este explicó junto a otros profesores que ahora podrían hacer pasantías en las agencias de héroes y efectivamente luchar contra villanos. Se dijo más en el discurso, pero no era muy importante.

Entonces el profesor los llevó al campo de entrenamiento, en serio odiaba las ceremonias. Ahí estaban los tres estudiantes de la clase 3-A que tenían los mejores puntajes en la academia y que antes ya de salir de U.A estaban a la par de varios pro. Eran los "tres grandes". Estos eran un chico de pelo negro que parecía emo, una chica peliazul muy alegre y curiosa, y un chico rubio que se parecía al tipo de Fallout; quien, al ver a Izuku, abrió mucho los ojos y se puso nervioso.

Aizawa explicó que los tres grandes iban a contarles más sobre las pasantías con héroes. Tamaki Amajiki, inmediatamente fue a su rincón emo; Nejire Hado, la energética chica, en vez de explicar lo de las pasantías, empezó a preguntar a la clase sobre sus quirks y características físicas más prominentes. Aizawa tenía una cara de póker, Estos chicos son unos idiotas, pensó el profesor. Mirio Togata, el chico que parecía haber salido de Fallout, le dijo que no se preocupara y que él cumpliría su labor; no obstante, nadie le hizo caso y este se molestó un poco.

—Veo que me subestiman —dijo, empezando a hacer calentamiento—, haremos una cosa; peleen todos conmigo a la vez y verán la diferencia que existe entre nosotros.

La clase A se sorprendió, ¿qué tan arrogante o fuerte debía ser ese sujeto? A Aizawa le valió un carajo, Ya era hora de que alguien pusiera a los mocosos en su lugar, pensó.

—Ah, una cosa más; pelearé con todos a la vez, menos el peliverde ese —dijo Mirio, algo le decía que no peleara con ese chico o le saldría caro. A Izuku no le importó, quería ver qué tan fuerte era su clase sin él.

—Buena idea Mirio —alabó Aizawa—. Yo tampoco quisiera pelear con él —dijo críptico, con su sonrisa troll. Por alguna razón, eso solo hacía que el chico fuera más aprehensivo hacia Izuku.

Sin embargo, alumnos como Mina, Mineta, Momo y Kyoka se preocuparon por no tener a su lado al más fuerte del salón y, probablemente de la academia.

—Bueno, cuando quieran —dijo Mirio, en pose de pelea.

Entonces, Katsuki, siendo el impulsivo que era, se lanzó al ataque sin pensarlo dos veces.

—Asumo que eso quiere decir que ya —dijo su adversario y lo esquivó fácilmente.

Mirio tomó a Bakugou de la mano y lo estampó contra el suelo; acto seguido, usó su quirk para desaparecer a través del suelo y salió nuevamente de este con gran velocidad, desnudo, y aterrizó frente a Jirou. Esta se tapó la cara por la vergüenza, Mirio se disculpó y se puso los pantalones de nuevo; seguidamente, golpeó a Jirou en el abdomen y esta cayó de rodillas al suelo por el dolor. Y así, Mirio venció a casi toda la clase A sin casi nada de esfuerzo y gritando "¡Pawaaa!". Solo Shoto, Tokoyami, Kirishima, Toga y Katsuki le dieron pelea; aunque Toga estuvo distraída porque había conectado los puntos y se dio cuenta de que a quien su novio había asustado era el sujeto que les partía la madre a todos.

—¿Ahora ven la diferencia? —preguntó Mirio— En una agencia de héroes podrán pulir su técnica y ser aún mejores de lo que ya son.

—¿Por qué no pelean conmigo? —preguntó Izuku, aburrido, pero con una enorme sonrisa burlona.

—Oh, ¡es el chico de los portales! —exclamó Nejire y, emocionada, corrió hacia él para preguntarle sobre su quirk.

Himiko, quien estaba debajo de Mina, ardía en celos; si no fuera por el gran dolor que sentía ya habría ido a partirle su madre a esa perra.

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora