Y bien, este es el primer omake que haré; será acerca de las penurias, emociones y explosiones por las que Mei paso pasó para hacer el traje de Toga. Ojala les guste.
Apenas Toga le dijo que esa sustancia desaparecía en unas horas, Mei se puso manos a la obra.
—A ver, esta cosa —miró el frasco con la sustancia gris— obviamente es orgánica. Hmm —pensó unos segundos—... ¡Ya sé! ¡Al microscopio!
Mei corrió hacia donde estaba el instrumento, su quirk le permitía tener una excelente visión, pero, no era suficiente para ver objetos microscópicos.
Tras tropezar con un montón de cachivaches en el suelo y salvar numerosas veces el frasco, llegó a su objetivo.
—Veamos —dijo mientras analizaba la muestra bajo el microscopio—, ¡Ajá! Lo que pensé, es una especie de polímero, pero puede atravesar telas —dijo mientras dejaba a un lado el instrumento—. Por tanto su ropa deberá ser un tipo de poliéster para que así esta cosa lo pueda atravesar pero no se lleve consigo el traje. Ahora la pregunta es ¿qué porcentaje deberá ser de plástico y cuanto de algodón? —se llevó una mano a la barbilla.
Hatsume entonces fue al muestrario de telas que había al otro lado del taller, por alguna razón Power Loader lo había puesto lejos de su estación de trabajo.
—Veamos qué tenemos disponible —dijo mientras veía las diferentes telas—. Obviamente debe ser muy resistente, flexible, pero que tenga algodón para permitir que salga esa cosa. No queremos que al parar la transformación se infle como un globo.
Mei entonces sacó una mezcla de poliéster al 50/50.
—¡Zoom! —dijo, activando su quirk para ver como la sustancia atravesaba las fibras—. Hmm... sí atraviesa bastante rápido, veamos entonces con 60% plástico. No, espera. ¿Qué estoy haciendo? Ella dijo también que podía copiar la ropa. Mejor modifico esa nueva tela. Me estoy quedando sin tiempo —miró el frasco y este estaba a 3/4 de como estaba.
La nueva tela era una idea que tuvo Power Loader con Best Jeanist. Simplemente era un réplica de la tela que hacía, aunque pareciera simple algodón para jeans era mucho más fuerte.
Mei tomó una muestra y observó como permitía el paso de la sustancia a una velocidad bastante alta.
—Excelente, ahora solo debo reforzarla —rápidamente fue a un telar en el taller, pero este permitía además modificar las telas al sacar algunas fibras y cambiarlas por las de otro material. Decidió cambiar algunas por kevlar, otras por grafeno y otras por la misma tela que usaba Mt. Lady, además de hacerla resistente al fuego y al frio por ambos lados.
—Ahora a probar nuevamente con la cosa esta —dijo echando otro poco, viendo como era un poco más lento, pero aún dentro de lo aceptable—. ¡Ya está! —gritó, anotando los cambios y colocando la anotación al lado de la nueva tela.
Ahora lo que le quedaba era hacer el succionador de sangre y su almacenamiento más el enfriamiento.
Mei entonces pensó en una caja con jeringas extensibles. Pero rápidamente la desechó, y se decidió por varios tubos en la cintura con botones y una manguera para su boca, y así cambiar de sangre con uno o dos botones.
—Pero si usa sangre, eso quiere decir que pelea cuerpo a cuerpo. Necesita armas, un cuchillo y un bastón extensible deberían bastar.
Así que decidió hacer que cada tubo usara mangueras retráctiles junto a una aguja. Todo estaría en un cinturón
—El plano ya está, ahora ¿cómo la mantengo fresca?
Mei estuvo pensando todo el día pero no se le ocurrió nada.
ESTÁS LEYENDO
My Hellsing Academia
FanfictionBasicamente es un crossover entre Hellsing (abridged) y BNHA. Donde Alucard y Seras se encontraran con un chico humano cuya vida despues de aquella noche cambiara para siempre. Dekuxtoga. La historia está en PAUSA, no está, ni estará, abandonada. #1...