Holaaaaa, aqui traigo un nuevo capítulo. Espero les guste.
Izuku no esperaba que Alucard le hubiera hecho caso y realmente fuera a U.A. Todo empezó cuando después de recibir su caja con paquetes de sangre, el peliverde decidió llevar unos cuantos paquetes para invitar a Alucard y Seras. Cuando Alucard le preguntó de dónde había sacado esos paquetes, Midoriya le contestó que tenía un trato con Nezu: el director le daba sangre y él no se comía ni a alumnos ni profesores. Alucard le dijo que trajera más sangre; las cacerías se estaban volviendo aburridas y la gente tenía más cuidado. Izuku le dijo que hablara con el director, quizás le daría más sangre. Y es donde estaban en ese momento, un chico con uniforme y tipo alto todo de rojo con un aura aterradora; sentados en la oficina del director.
—¿Soy un ratón? ¿Un perro? ¿Un oso? —dijo el particular ser que parecía una mezcla entre los animales mencionados, este usaba traje y tenía una gran cicatriz en el ojo derecho— ¿Quién sabe? ¿A quién le importa? Soy el director, ¡soy Nezu!
—Usted era un perro con el que experimentaron y le dieron rasgos de ratón y oso —respondió Alucard, algo interesado—. Y luego de alguna forma obtuvo un quirk.
—Fabulosa observación señor...
—Alucard —completó el vampiro de rojo.
—Bien señor Alucard, ¿a qué se debe su visita a U.A?
—Cómo sabrá, soy uno de los maestros de Izuku y al igual que él soy un vampiro.
—Correcto.
—Quería llegar a un acuerdo con usted —sonrió Alucard.
—¿Acuerdo? —preguntó el director, nada afectado por Alucard.
—Me contrata y enseño a las clases más avanzadas, junto con la otra maestra de Izuku, Seras, y usted nos proporciona sangre a los 3.
—¿Por qué debería aceptar?
—Porque sé el secreto de All Might y lo débil que se está volviendo. ¿Quién mejor para suplantarlo en clases que alguien igual o más fuerte que él? Y él podrá seguir jugando al héroe.
—Supongo que al ser vampiro se dio cuenta de que le falta el estómago y medio pulmón.
—Sip, me di cuenta cuando lo vi esta mañana. Originalmente iba a amenazarlo con comerme a sus estudiantes si no me daba sangre —rió Alucard.
—Y yo iba a llamar a alguien del Vaticano para que lo mate —rió Nezu como loco.
Ambos se rieron durante unos minutos.
—Me cae bien, Nezu —sonrió Alucard contento.
—Igualmente, Alucard —sonrió Nezu bastante alegre—. Y sobre su propuesta, acepto.
De alguna forma, todos los estudiantes y profesores sintieron un escalofrío y tenían ganas de rezar y matar a Nezu.
—Bueno, yo me voy a clase. Chaaao —dijo Izuku y empezó a traspasar el suelo.
—Espere, joven Midoriya —llamó el director, deteniendo al vampiro—. Tome esto —le dio una hoja de papel—, sé lo estricto que Aizawa puede ser. Es una notificación de que estuviste conmigo.
—Gracias director —respondió Izuku y terminó de transportarse.
—Bien Alucard, discutamos los detalles.
Cuando Izuku llegó a clase, Aizawa ya había entrado.
—Midoriya, castigado; fuera de la clase —dijo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
My Hellsing Academia
FanfictionBasicamente es un crossover entre Hellsing (abridged) y BNHA. Donde Alucard y Seras se encontraran con un chico humano cuya vida despues de aquella noche cambiara para siempre. Dekuxtoga. La historia está en PAUSA, no está, ni estará, abandonada. #1...