Hola, soy yo de nuevo. Vengo en paaaaaz... les traigo un nuevo caaaaaaaap :v
El peliverde estaba en clase sentado esperando a que llegara mamá oruga... y jodiendo al musulmán.
—¡DEKU! —gritó Katsuki— ¿¡CÓMO MIERDA TERMINASTE EN PRIMER LUGAR!?
—Sabes, si sigues gritando así, pensarán que te di tan fuerte anoche que no puedes dejar de gritar —contestó el vampiro—, y sobre lo otro —hizo una pausa mientras hacía brillar sus ojos—. Cuando llegue mamá oruga lo sabrás.
Izuku decidió dejar de usar lentes tras ver que nadie se había traumado al ver sus ojos... aún.
—No sé cuántos robots destruyó pero vi como mandó a volar al 0 puntos, Kacchan —respondió Uraraka.
—¿¡QUIÉN MIERDA TE DIJO QUE ME LLAMES ASÍ!? ¡Y TÚ! —señaló al peliverde— ¿¡CÓMO PUTAS LO HICISTE MALDITO EXTRA SIN QUIRK!?
—Ochako —se acercó Izuku y le susurró al oído—, ese es el apodo que le puse, su nombre es Katsuki Bakugou. Deberías preguntar por nombres antes de asumir que es su nombre. Pude haberle dicho batipollo al chico con cabeza de pájaro y tu le habrías dicho igual. De hecho, me sorprende que no le hayas dicho musulmán a la perra explosiva.
La chica se quedó de piedra tras escuchar eso, Izuku tenía toda la razón.
—Me disculpo Katsuki, cometí el mismo error que con Izu-kun —dijo Uraraka.
—No lo vuelvas a hacer —gruñó Katsuki más calmado.
—Wow, ¿¡tú fuiste el que mandó a volar a ese robot!? —dijo un chico con el pelo rojo bastante puntiagudo— Eso fue muy varonil, oí que casi se sale de la ciudad, aunque viendo lo que hiciste con tu quirk ayer, no es de sorprender Izubro, ¿puedo llamarte así?
—¿Eh? Sí, creo... Eijiro Kirishima —respondió Izuku algo confundido.
—Wow, ¿también lees la mente? —ahora dijo un chico rubio con unos mechones negros en forma de rayo.
—Eh, sí; es parte de mi quirk Denki Kaminari.
—Bien —interrumpió Aizawa—, veo que están socializando; normalmente los castigaría por perder el tiempo, pero mi compañero cree es muy importante.
¿Compañero?, preguntó Izuku en la mente de Aizawa
¿Pero qué-?, respondió Eraserhead mentalmente
Tranquilo, es parte de mi "quirk"
Oh, ok. Midoriya, estás castigado por hacer que tu profesor casi se cague encima.
Solo quería preguntarle si su compañero es All Might.
¿Cómo lo sabes?
Él estaba en el holograma de mi carta de aceptación.
Afortunadamente, nadie se dio cuenta del diálogo mental entre ambos ya que Aizawa simplemente se metió a su bolsa de dormir.
—Bueno —dijo el profesor cuando terminó de hablar con Izuku y salió de su bolsa—, ahora quiero que pasen al frente por orden de lista y digan su nombre y quirk.
Izuku estaría muy interesado sino fuera porque le leyó la mente a todos el primer día y sabía sus quirk. Cuando llegó su turno, pasó al frente e hizo brillar sus ojos. Según Alucard, daba un buen efecto.
—Soy Izuku Midoriya, y mi quirk es —el vampiro creó una espesa niebla—... Nosferatu.
Todos al oírlo temblaron de miedo, unos más y otros menos. Mineta hasta se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
My Hellsing Academia
FanfictionBasicamente es un crossover entre Hellsing (abridged) y BNHA. Donde Alucard y Seras se encontraran con un chico humano cuya vida despues de aquella noche cambiara para siempre. Dekuxtoga. La historia está en PAUSA, no está, ni estará, abandonada. #1...