Perdón por la tardanza, espero les guste el capítulo :3 En esta ocasión veremos en qué estuvo ocupado Aizawa el día del examen de la licencia provisional.
—Bien, ya me alejé de los retoños —dijo Shota Aizawa una vez salió de U.A—. Ahora veamos si aún tengo tiempo.
Aizawa sacó su celular de uno de los bolsillos del esmoquin que usaba.
—Son las... ¡¿10 de la mañana?! —exclamó el profesor—. ¡No es hora de pensar, es hora de correr!
Entonces sacó su cinta de captura de su, aparentemente, dimensional saco de dormir, el cual llevaba oculto bajo su esmoquin. Era muy precioso como para permitirse alejarse mucho y que algo le pase.
Tras ponerse la cinta alrededor del cuello, empezó a desplazarse por la ciudad cual Spiderman. Unos minutos después, el profesor llegó a su destino: una iglesia.
Luego de bajar del árbol en el que había aterrizado, se limpió el traje de posibles ramas o suciedad que hubieran podido quedar pegadas a él, acto seguido, extrajo un peine de un bolsillo y arregló como pudo su larga melena negra. La verdad, era algo difícil reconocerlo.
Aizawa entonces suspiró, jamás pensó terminar en una situación así; de pronto, un taxi aparcó cerca a él y de este bajó su mejor amigo, Hizashi Yamada, también conocido como el héroe profesional Present Mic. Este también había dejado su traje de héroe y usaba un traje celeste, aunque conservando sus típicos lentes.
—Ah, Aizawa, viejo amigo, veo que si te presentaste, comenzaba a creer que huirías, después de todo, tú odias este tipo de actividades —saludó el otro héroe.
—Tienes razón Hizashi, pero ya me comprometí así que no me queda de otra —Eraserhead contestó cansado.
—¿Pero estás sure de querer hacer esto? —preguntó Mic muy en serio.
—Puede que no lo parezca, pero de hecho estoy emocionado.
—¡Excelente! —exclamó animadamente el rubio—. Ya había planeado tu ruta de escape junto a un pasaporte falso con el que te irías a Finlandia, donde vivirías bajo el nombre de Juan, un excéntrico arquitecto mitad japonés y mitad boliviano.
«Este tipo está como una cabra», pensó Aizawa—. Pero esta cabra es mi mejor amigo —susurró accidentalmente.
Sí, la razón por la que Shota no podía llevar a sus estudiantes al examen era porque era el día de su boda.
—¿Dijiste algo?
—No, estás imaginando cosas —dijo el pelinegro, estoico.
—Hablando de imaginación, no estarás pensando entrar ahí con tu cinta y tu sleeping bag, ¿verdad? —Hizashi preguntó, burlón.
—... Tal vez —respondió Shota, fríamente, pero a la vez guardaba sus cosas.
Unos minutos después, se estacionó una limusina y de esta bajó una mujer que vestía un traje de novia. El velo le tapaba el rostro, pero era fácil ver que su cabello era verde claro. La mujer comenzó a ver hacia todos lados, como buscando a alguien, entonces vio a Hizashi y fue hacia él.
—Hola Yamada-san —saludó alegre la mujer.
—Hola Fukukado-san —Mic devolvió el saludo, igual, o más, alegre—. Déjame ser el primero en felicitarte por tu gran day —acto seguido le dio un fuerte abrazo.
—Muchas gracias, pero, ¿por qué viniste con un traje occidental? —se puso seria—. Estoy segura de haber dicho que la ceremonia sería al estilo japonés.
ESTÁS LEYENDO
My Hellsing Academia
FanfictionBasicamente es un crossover entre Hellsing (abridged) y BNHA. Donde Alucard y Seras se encontraran con un chico humano cuya vida despues de aquella noche cambiara para siempre. Dekuxtoga. La historia está en PAUSA, no está, ni estará, abandonada. #1...