Viaje escolar

1.8K 149 195
                                    

He tenido algo de tiempo libre, así que he decidido escribir un cap más, disfrutenlo y por favor no dejen de comentar.

Tras un par de días de descanso por los duros exámenes finales, la clase 1-A finalmente iba a ir al camapamento de entrenamiento. Pero primero, decidieron ir de compras al centro comercial a comprar cosas; como Izuku estaba aburrido, decidió acompañar a sus compañeros y quizás compraría una que otra cosa.

Ya en el centro comercial, se separaron en pequeños grupos que comprarían cosas similares, o las tiendas para comprarlas eran cercanas. El peliverde quería comprar todo un kit de pesas de más de 500 kilos cada una, tenía una idea en mente que quería comprobar, así que decidió ir con Uraraka que quería comprar repelentes y cosas así y las tiendas estaban cerca.

Con Ochako, caminaban juntos cuando de pronto una multitud los separó e Izuku sintió como alguien le tocaba el cuello con 4 dedos. Uraraka no se había dado cuenta de nada y siguió caminando.

—Hola Nosferatu —saludó el encapuchado con voz risueña.

—Hola Manolo —saludó Izuku tras leer la mente del tipo— ¿Ya te metiste las manos por el culo? Porque no las veo —comentó tras girar un poco y lograr verlo.

—No te muevas, si coloco el quinto dedo, te desintegraré —advirtió serio.

—Soy inmortal, me dolerá, pero no moriré por algo tan simple. Sé que ya sabes que soy.

—¿En serio? —dijo Shigaraki— En ese caso, te diré que puedo matar a 20, quizás 30 personas en un minuto; antes de que siquiera se den cuenta de lo que pasa —comentó mientras veía a la gente pasar.

—¿Con que esas tenemos, eh? —dijo molesto el vampiro.

—En todo caso, solo vine a conversar. Considéralo una pequeña tregua —dijo el chico.

—Como sé que dices la verdad, que tal si mejor nos sentamos y conversamos como gente civilizada —dijo Izuku—. Además —sonrió—, no voy por "ese" rumbo, y por como me sujetas, la gente pensará en eso.

Tras meditarlo unos segundos, el villano aceptó y soltó a Izuku. Se sentaron en un café y pidieron bebidas.

—Lo que quiero saber es por qué Stain es más reconocido que yo —tomó un sorbo de su latte—; ese imbécil solo mató héroes comunes. Nosotros atacamos U.A e intentamos matar a All Might. Dime —se acercó al rostro de Izuku—, ¿qué nos diferencia?

—Sabes —el vampiro bebió un poco de su expresso mezclado con unas gotas de sangre—, durante un tiempo, tras convertirme en lo que soy, pensaba ser un vigilante y un anti-héroe.

—Lo fuiste durante un año —añadió Tomura sonriendo.

—Más o menos, en realidad me alimentaba y me hacía más fuerte, pero nunca olvidé mi infancia y mi sueño de ser un héroe que salve a todos con una sonrisa. Fui inspirado-

—Por All Might —concluyó el villano—. Claro esa es la respuesta, todo es por All Might —dijo como si tuviera una revelación—. Sabes, puedes ser agradable cuando no eres un insoportable hijo de puta —tomó rápidamente su café—. Gracias por todo Midoriya, pero nuestra tregua terminó. La próxima vez que nos veamos —dijo mientras se levantaba— será en una pelea.

Justo en ese momento llegó Uraraka que, tras darse cuenta de que no estaba Izuku, fue a buscarlo.

Tranquila Ochako, la situación está controlada.

—Veo que te encontraste con un amigo, Izu-kun.

—Así es, ahora si nos disculpas, mi amigo ya debe irse, es alguien muy ocupado —contestó Izuku.

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora