Sercho ando destroy

1.5K 139 98
                                    

Pos ya masacré el bloqueo de escritor, así que les traigo un nuevo cap. Ojala les guste y por fa dejen comentarios.

Tras salir del portal, Izuku puso rápidamente a Himiko detrás suyo; por si alguno se ponía irrazonable e intentaba atacarla.

—Midoriya, ¿quién es esa chica? —preguntó Aizawa y se preparó para un posible combate.

No obstante, antes de que el vampiro pudiera hablar Ochako lo interrumpió.

—¡Tú! —gritó la chica gravedad y la señaló con el dedo.

—Hola Ochako —saludó Toga—, hola Tsu —añadió al ver a la chica rana—. Perdón por lo de la sangre y tu lengua.

—¿De qué habla Uraraka? —preguntó Mandalay mientras vigilaba a la rubia.

—¡Es una villana! ¡Ella fue la que succionó mi sangre y le hizo ese corte en la lengua a Tsu!

Obviamente, los héroes se enfadaron y se posicionaron en defensiva.

—Paren todo —dijo Izuku mientras levantaba las manos tratando de calmar a todos—. Ya no es una villana.

—¿¡Cómo que no!? ¡Nos atacó esta misma noche! —gritó histérica Uraraka.

—Leí su mente y la convencí de dejar a la Liga.

—¿Estás seguro Midoriya? —preguntó Aizawa, bajando la guardia.

—Así es Eraserhead, les puedo dar información y además, yo solo fui a la Liga porque creí que seguían la ideología de Stain —dijo Himiko muy seria—. Y esos malditos me engañaron —dijo tenebrosa—, pero mi Izuku-kun me dijo la verdad. Así que decidí seguir al único otro héroe verdadero además de All Might que Stain  reconoció. Mi Izuku-kun —terminó sonriente y con un gran sonrojo.

—Si lo que dice es verdad podríam-

—¿¡Cómo que tu Izuku-kun!? —gritó Ochako, mientras muchas chicas, incluyendo heroínas, miraban con fuego en los ojos a ambas —No veo tu nombre en él.

—Tampoco el tuyo amiga —respondió burlona Himiko.

—No soy tu amiga y-

—Basta Ochako —dijo Izuku—. Himiko dice la verdad, somos novios, fue una de sus condiciones para dejar la Liga —entonces tomó a Toga de la cintura y la besó.

—Midoriya, castigado —dijo Aizawa.

—Puta madre, ya párele a los castigos, ¿no?

—No —respondió aburrido el profesor—. Como decía antes de ser interrumpido —miró a Uraraka, quien se encogió de la vergüenza—, podríamos hacer que Toga se una a la clase A. Pero primero unas preguntas. Midoriya, ¿por qué decidiste hacer esto?

—Es lo que un héroe hace, ayuda a los demás sea civil, héroe o villano. Además, su quirk se parece al mío y sé lo que se siente tener un "quirk de villano".

—Muy bien. Toga, dijiste que nos darías información. ¿Cuál era su objetivo?

—El objetivo era secuestrar a Bakugou y tratar de hacer que se una a la Liga.

—¿Nada más? —preguntó usando su quirk.

—Nada más —respondió asustada.

—¿Entonces por qué secuestraron a Ragdoll?

—¿¡Qué!? —gritó Toga sorprendida—. Dabi —dijo molesta—, esa maldita rata.

—Tranquila, ya leí tu mente, yo les diré —dijo Izuku mientras la abrazaba.

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora