Como dije, esta historia la tenia pensada hace un tiempo y realmente me gusta escribirla. Y decidí hacer esta historia dekuxtoga No se olviden de comentar, quiero ver bardo. Ahora si el cap.
Izuku estaba en U.A buscando el salón 1A. Este usaba el uniforme junto con unos lentes oscuros. Por suerte gracias a sus poderes vampíricos encontró fácilmente el aula al oír de muy lejos a algunos chicos decir que ya habían llegado a dicha clase.
—No pongas los pies sobre la mesa, es una falta de respeto hacia los carpinteros que la hicieron y los anteriores conpañeros que se sentaron en ella —oyó el vampiro decir a Iida cuando estaba a pocos metros de la puerta.
—¿¡Ehhh!? ¿Y tú quién mierda eres para darme órdenes? —oyó esta vez a Katsuki. Genial, el musulmán. Pensó Izuku cansadamente.
—Soy Tenya Iida.
—¿De qué escuela vienes maldito extra?
—Vengo de Shoumei.
—Así que eres un puto élite. Eso lo explica, ¡te explotaré!
—¿¡Explotarme!? ¿Seguro que quieres ser un héroe?
—¡SHINEEEEE! —gritó Bakugou, mandando a volar a Iida con una explosión.
Por suerte, Izuku lo atrapó poco después de que saliera el chico disparado por la puerta, este estaba asustado y con un poco de ceniza cubriéndolo.
—¿Estas bien Iida? —preguntó el peliverde una vez lo bajó al suelo.
—S-Sí, gracias... ehm...
—Izuku Midoriya —completó este.
—Gracias Midoriya.
—¡DEKU! —gritó Katsuki— al verlo entrar.
—Hola musulmán.
—¿¡Qué me dijiste!? ¿¡Y por qué carajo usas lentes de sol!?
—Es para que no te enamores de mis ojos, perra —contestó sarcástico.
—Deku-kun —dijo una chica al verlo, era la chica que salvó en el examen.
—¿Eh? Oh, hola Uraraka. ¿Por qué me dices Deku? —preguntó algo molesto.
—¿No es tu nombre? Es que escuché al chico que le dijiste musulmán decirte así y pensé que era tu nombre —respondió apenada.
—No, mi nombre es Izuku Midoriya, Deku es un insulto que la perra con complejo musulmán de ahí se inventó —hizo una pausa y suspiró—... sé lo que estás pensando, ni aunque le cambies el significado dejaré que me llames así.
—De acuerdo Izu-kun —dijo algo triste Uraraka.
—Ehm... ese está mejor —el vampiro hizo una mueca—. Aizawa-sensei, también conocido como el héroe profesional Eraserhead, ya puede dejar de acosarnos. Lo escuché arrastrándose desde hace dos pasillos —continuó mirando a la puerta.
—Quien quiera que seas, castigado —dijo desconfiado el profesor, con aspecto cansado y pelo largo dentro de una bolsa de dormir con jugo chorreándole por la cara, ya que había apretado la bolsa por el susto.
—¿Por qué? —preguntó Izuku aguantando la risa.
—Por leerle la mente a tu sensei y porque yo lo digo.
Aizawa-sensei se quedó en la puerta aún con jugo en la cara.
—Bien, como el brócoli dijo; soy Shota Aizawa y seré su profesor —inmediatamente Iida le entregó una hoja de papel descartable para que se limpie— Gracias —cuando terminó de limpiarse continuó—, mi primera impresión de ustedes... todos menos el brócoli son una panda de inútiles.
ESTÁS LEYENDO
My Hellsing Academia
FanfictionBasicamente es un crossover entre Hellsing (abridged) y BNHA. Donde Alucard y Seras se encontraran con un chico humano cuya vida despues de aquella noche cambiara para siempre. Dekuxtoga. La historia está en PAUSA, no está, ni estará, abandonada. #1...