Emma:
Se podría decir que tengo una buena vida, una familia que me adora, una carrera en proceso y demás.. No puedo quejarme de nada, estoy feliz por ello.
Desde que decidí ser independiente por así decirlo de mis padres, me ha ido bien, claro, mis papás me pagan la universidad y algunos gastos así que cien por ciento independiente no soy.
Pero que más da, quise tener mi propio espacio, dónde pueda ser más libre, claro mis padres jamás me restringieron nada pero quería algo para mí, si deseaba andar en ropa interior por mi departamento, lo haría sin que nadie me moleste, si limpio o no, ese sería mi problema. Pero mis padres me enseñaron a ser una chica responsable así que mantengo todo en orden.
Mis padres no opinan sobre mi vida personal, claro, que me aconsejan muchísimo para que no vaya a tomar una mala decisión que pudiera perjudicarme. Así que siempre pienso antes de actuar -algunas veces- porque suelo ser un poco impulsiva y muy directa, cosa que a veces me mete en problemas.
De ellos he aprendido muchas cosas, como la responsabilidad, orden, ser sencillo a pesar de tener dinero, por qué si, mis padres tienen dinero pero por suerte soy una chica sencilla a la cual enseñaron a ser humilde y tratar a todos como iguales, yo no soy más que ellos, ni ellos más que yo. Siempre y cuando haya respeto.
Mis padres me dieron el departamento donde vivo hasta que mamá supo que estaba embarazada de Nicole, mamá quiso conservar el departamento para dármelo a mi, ya que aquí conserva muchos bonitos recuerdos con mis papás. Le hice algunos cambios, por ejemplo que la última habitación la transforme en mi estudio, ahí hago mis trabajos para la carrera, dónde me siento a leer y pintar de vez en cuando, es un estudio precioso, Nicole me ayudó a decorarlo, ella es muy buena con las decoraciones, por eso quiere estudiar diseño de interiores, cosa que me parece maravilloso. Mi hermano Jackson ama el fútbol americano, de grande quiere ser un buen jugador, su ídolo es Tom Brady.
Tengo una buena relación con mis papás, me aman y aconsejan aunque a veces sean demasiado sobreprotectores, cuando cumplí la mayoría de edad me hice un hermoso tatuaje en mi brazo de una rosa color azul y estrellas -el azul es mi color favorito- papá Jamie se escandalizó y casi que le da algo, luego está papá Julian que lo llamó exagerado pero sabia que estaba en desacuerdo, pero era algo que yo quería, ellos querían darme un viaje a Luxemburgo y me negué, preferí el tatuaje que ese viaje.
Mis papás actualmente no aceptan mi relación con Tom, a el lo conocí hace un año en un restaurante donde cenaba con mi mejor amiga Jessie, sin querer le tropecé con el y manche su traje, el me dió una hermosa sonrisa y lo dejó así, pero intercambiamos números y desde ese entonces estamos juntos.
Tom es un hombre algo mayor para mí -según papá Julian- siete años específicamente, siempre me dicen que ese hombre no me conviene, pero no me dicen más allá, se que han querido investigarlo porque una vez escuché a papá hablar con un tal Maxwell, así que se lo prohibi, si lo hacía me enojaría mucho con el, porque cada vez que tengo novio siempre los investiga y los chicos me dejan porque mi papá es demasiado molesto, a veces me molesta su actitud pero se que lo hace para protegerme, solo no quiero que está vez se meta en mi relación con Tom así que lo respetó.
Mi relación con el es muy normal -creo yo- siempre va por mi a la universidad, a veces viene a mi departamento y pasamos la noche juntos, claro que hacemos el amor, fue mi primera vez, pero hay veces en las que el y yo no encajamos, tiene pensamientos muy distintos a los míos, está más que claro que no todos podemos pensar igual pero.. Me gustaría que al menos compartiera conmigo algo en común, pero no lo hay.
Es guapo, alto y me trata bien, para mí es más que suficiente, no Estoy enamorada de el, porque siento que es muy pronto para amarlo, pero si lo quiero y lo respeto, tal cual hace conmigo, aunque en este tiempo no me ha presentado a sus padres, cosa que yo hice, se escandalizó un poco al saber que tengo dos papás pero no opinó más de ahí, cosa que agradecí. Solo se que trabaja en una empresa de autos y ya. No he divagado más de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Emma por Tres. |+18|
RomanceEmma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser úni...