| 30 |

6.8K 578 30
                                    

Carlo:
Día del cumpleaños
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy se iba a celebrar el cumpleaños de Emma en la casa de sus padres, Jess nos avisó así que iríamos los tres a llevarle sus regalos y pasar un rato con ella, no sabíamos si ir sería lo correcto pero no queríamos que ella estuviera triste en su día especial.

Mi bonita está cumpliendo años y eso me emociona mucho, porque sería el primer cumpleaños que la pasaríamos con ella, esperábamos que vengan muchos más, por supuesto junto a ella.

Axel ha hecho lo que Emma le pidió, la llama una vez al día y hablan muy poco, ella le pidió que no le enviara mensajes ya que no se los contestaría, pero de igual forma lo hace para hacerle saber que la quiere, no la va a visitar ni puede besarla, le molesta no poder hacerlo, pero es algo que ella le pidió y tiene que hacerlo por más que no le guste.

Hoy estaba en el centro comercial junto con Axel y Mika buscándole su regalo.

—No entiendo ¿Por que dejan todo para última hora? —Mikael bufó.

—¿Será porque tú no trabajas? —Axel lo miró alzando una ceja.

Axel y Mikael ya se la están llevando bien, no como antes pero si bien, y yo pues.. Estoy en el medio de ambos -un gran dilema- Porque no queremos que el se aparte de Emma, no del todo.

—Yo trabajo hermano, solo que ahora estoy de vacaciones.. Yo ya le compré el regalo a mi amor —sonrio orgulloso.

—¿Y que es?

—Esperen a la fiesta.. ¿Que le van a comprar?

—Yo le compraré unos aretes con un collar, son de color azul —dijo Axel.

—¿Y tú Italiano? —Mikael me abrazó por los hombros y me dió un beso en la mejilla.

—¡Mikael! —lo empujé y el río junto con Axel— no hagas eso —me limpié la mejilla.

Soltó un chillido —¡Dios mío! ¿Escuchaste eso Axel? —el negó riendo— ese fue mi corazón rompiéndose —se limpió las falsas lágrimas—, se limpió el beso que le di.

—Idiota —Murmuré.

—No me llames idiota, Italiano tonto —rió— pero en serio ¿Que le regalarás?

—No lo sé —suspiré—, no tengo el dinero suficiente para comprarle un regalo que sea digno de ella.

—A ver a ver —Mikael me detuvo—, sabes que si necesitas dinero, puedes pedírmelo, aunque te cobre con intereses.

—A mi igual —habló Axel—, yo no te cobro intereses, así que tranquilo.

—No chicos —negué—, saben que no me gusta que hagan eso.

—¿Y que mierda importa? —habló Axel— somos tus amigos —Mikael asintió— para eso estamos, para ayudarte.

—Exactamente.. Podemos aportar algo para el regalo de Nuestra novia, prometo no llevarme todo el crédito —me guiño un ojo.

—Quiero regalarle algo sencillo, saben que Emma no es amante de los lujos —ellos asintieron.

—Bueno, yo olvidé eso —Mikael rió—, le compre algo costoso, supongo que tendré que comprar otro.

Bufé —Tu que tienes dinero —reí—, yo no sé que comprarle..

Seguimos caminando por las tiendas hasta que una llamó mi atención, era una tienda de artesanías, sin pensarlo entré y dentro de esta habían muchas cosas hechas a mano, me encantaba todo lo que veía.

Emma por Tres. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora