Carlo:
Mika y yo salimos de la pizzería en busca de Emma, recorrimos las calles y nada, no contestaba su teléfono y esto me tenía preocupado.
—Debe estar con Axel —dijo Mikael al borde de la desesperación.
Subimos a mi motocicleta ya que el estaba demasiado nervioso para manejar, ahora me estaba replanteando y sintiendo culpable por haber hablado con Mikael delante de ella.
Sabía que Emma era terca, pero no pensé que saldría así.
Llegamos a la pastelería y en esta no había nadie, solo los empleados terminando de recoger, subimos de una vez a la oficina de Axel, dentro de esta estaba Tamara.
—Axel ¿Me explicas? —habló Mika.
—Chicos.. no tengo cómo explicarles lo que pasó.
—¿Emma vino?
—Si y.. —se quedó callado.
—¿Y que?
—Me encontró con Tamara, besándonos —murmuró.
Cerré los ojos con fuerza y escuché como Mikael tiró la silla al suelo haciéndola pedazos.
—¡Maldita sea Axel! —alzó la voz— ¡Joder!
—Lo siento.. no sabía lo que hacía..
—¡Si lo sabías maldita sea! —siguió gritando— ¡Emma te vio Axel, te vio! Dios mío...
—No se que decir.. me estoy sintiendo como una basura ahora.. —el lloraba.
—¡No llores maldito hipócrita! —Mikael no iba a calmarse— Axel.. habíamos quedado en algo ¿Cierto? Quedamos en que no íbamos a lastimar a Emma.. Nuestra novia —su voz salió llena de odio—, pensé que habías superado a esta... —miró a la mujer—, mujer, ahora.. sales con esto ¿Sabes cómo se debe sentir Emma en este momento?
—Lo se.. no tengo justificación para lo que hice, ni yo sé que mierdas hice —se sentó en el suelo—, me siento de la mierda.
—Emma no contesta su teléfono —hablé por fin—, ya son más de las nueve de la noche, dejó sus cosas con Mika, ahora no sabemos dónde está.
—En su departamento —habló Mikael.
—No lo creo —dije—, ella no se iría ahí, sabría que iríamos a buscarla.
—No la detuviste ¿Cierto?
—Me pidió que no lo hiciera..
—Dios Axel ¡Tenías que ir por ella! —Mikael volvió a alzar la voz—, si algo le llega a pasar a Emma te juro por todos los dioses existentes que me las vas a pagar y me voy a olvidar que un día fuiste mi amigo..
—Tenias que dejarle en claro a esta mujer que tenías novia Axel —hablé tranquilo—, pensé que de los tres, Mikael sería el que le rompería el corazón, pero no, fuiste tu.
—Soy una basura..
Tamara se acercó a Axel lo iba a abrazar y Mikael le gritó haciéndola asustar.
ESTÁS LEYENDO
Emma por Tres. |+18|
RomanceEmma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser úni...