| 35 |

6.4K 552 32
                                    

Axel:
Al día siguiente..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté debido a la molesta luz del lugar, parpadee muchas veces tratando de acostumbrarme a la luz, cuando ya tenía mis ojos abiertos, me di cuenta que estaba en un hospital, miré a mi alrededor y estaba acostado con un suero en mi brazo, sentía una molestia en mi oído, luego mi vista pasó a Mika que estaba sentado en el sofá con la laptop en sus piernas.

—Mikael —Murmuré.

Levantó la vista y dejó la laptop a un lado para después llegar hasta mi.

—Axel, hermano, creí que no despertarias.. Ya estaba preparando tu testamento —rió.

—Idiota —me acomodé en la cama— dame agua, por favor.

Me pasó un vaso de agua y lo bebí como si mi vida dependiera de ello.

—¿Dónde está Carlo? ¿Y Emma?

—Calma —suspiró— has dormido por dos días.. Carlo está con ella.

—¿Ella está bien? —le pregunté.

—Ella.. está aquí en el hospital, tuvo un percance hace dos días. —sonrió nervioso.

—Mikael ¿Que sucede?

—Nada malo Axel, tranquilo, Carlo vendrá en un momento.

—Joder porque siento que me estás mintiendo.. Si pasa algo será mejor que me lo digas ahora —me senté poco a poco en la cama.

Iba a hablar pero a la habitación entraron mis padres.

—Mi amor —mamá me abrazó— ¿Cómo te sientes?

—Cansado.. —cerré los ojos— lamento mucho haberlos hecho preocuparse.

—No digas eso hijo —papá acaricio mi cabello—, eres nuestro hijo y es nuestro deber estar contigo.

—Asi es mi amor —me acarició la mano—, si hoy te sientes mejor, mañana te darán de alta, dime algo ¿Escuchas bien?

—Igual que siempre mamá —suspiré—, me duele el oído, pero sigo escuchando igual que siempre.. Supongo que no usaré el aparato hasta que sane ¿No?

—Así es, estarás sin poder oír bien por unas semanas.. Con respecto a la pastelería, Kurt se está encargando —palmeó mi mano—, así que estarás de reposo.

—No quisiera dejar a Kurt solo en la pastelería.

—Yo lo estaré ayudando hasta que nos vayamos, Cassian se quedó cuidando a Lía, estaba muy preocupado —dijo papá— pero ya lo calmamos, sabes cómo es el.

Solamente asentí.

—¿Qué pasó con la denuncia? —miré a Mikael.

—Ya eso está más que solucionado, los padres de Emma se encargaron de mostrar las pruebas, ahora hay una orden de captura contra Tamara, al parecer la tierra se la tragó.. Ella había secuestrado al niño, lo dejó en una calle abandonado con signos de maltrato y desnutrición —dijo serio—, los padres retiraron los cargos contra ti y Emma, ahora solo esperemos que capturen a Tamara.

Emma por Tres. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora