| 7 |

9.1K 743 52
                                    

Mika:
Una semana después..

Hoy empezaba a dar las clases en la universidad, la verdad me sentía muy tranquilo y confiado en mi mismo y en qué haré un buen trabajo.

Vine hasta aquí para tener un nuevo comienzo, unos nuevos aires y trabajar aunque sea en algo que soy bueno, que es la arquitectura.

Me gradué y después me regresé a Rusia para tomar la empresa de mi padre, había ido a Alemania para estudiar en un programa de intercambios así que dije ¿Porque no? Y me aventuré a ir a ese país.

Ahí conocí a mis amigos Carlo y Axel, nos volvimos muy cercanos e inseparables, creo que han Sido mis únicos amigos en toda mi vida, no los veía desde hace cinco años y ahora estamos los tres juntos de nuevo.

Le pedí a Carlo que viviera conmigo en aquel departamento porque siendo honesto odio la soledad, pero como estoy acostumbrado a comprar todo a lo grande, lo hice con ese departamento, ahora vivo con mi buen amigo el italiano.

Los tres nos llevábamos muy bien a pesar de que somos muy distintos.

Carlo es alguien recto y bastante serio, le gusta lo correcto y llevar las riendas de todo.

Axel es más tierno y delicado, es el más sensible de los tres, aunque a veces saque a flote su duro carácter porque si lo tiene.

Y luego estoy yo, un hombre bastante alegre en la cuestiones de chicas, me gusta mucho, creo que es mi debilidad, soy un hombre fiestero y algo divertido, pero cuando quiero ir recto, lo hago, soy igual que Axel en ser perfeccionista, todo me gusta en orden y así estoy bien, al igual que mandar, me encanta hacerlo y aún más cuando me obedecen.

Jamás me he enamorado de nadie, simplemente vivo mi vida feliz en la soltería y viendo muchas chicas para luego tenerlas en mi cama, eso es lo mío.

No ha llegado una mujer que me amarre..

Ni lo llegará..

Papá quiso casarme con una mujer cinco años mayor que yo y la verdad no me sentí cómodo con la idea, jamás he querido casarme y menos si no estoy enamorado, por esa razón me vine de Rusia y llegué hasta aquí, tomé el dinero que dejó mi abuelo y aquí planeo hacer una nueva vida.

Conduje hasta la universidad, me contactaron ayer diciéndome que me necesitaban para dar las clases así que con gusto acepté,.por suerte ya me había preparado para las clases y tenía todo en orden.

Baje de mi auto y entré a la universidad, caminé hasta la rectoría donde me dieron la bienvenida y me entregaron mis horarios y los salones donde daría clases. Hoy me tocaría con la clase 16-B una hora, así que estoy listo para empezar.

Entré al salón donde todos estaban concentrados en lo suyo, me senté en mi escritorio y saqué una regla larga, la azote contra la mesa y todos prestaron atención.

—Buen día clase —me pare en medio de la pizarra—, mi nombre es Mikael Voslov, y seré su profesor hasta el fin de año.

Todos me miraban con asombro, por supuesto, soy alguien joven que está dando clases, pero tengo la suficiente experiencia tanto como la de un profesor de cincuenta o menos.

—¿Alguna pregunta? —coloqué las manos detrás de mi sosteniendo la regla.

Varias chicas levantaron la mano, señalé a una rubia.

Emma por Tres. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora