Mika:
Todo era un caos en la casa de los padres de Emma, su madre lloraba al igual que sus abuelos, ya todos los invitados se habían ido, incluso aquella mujer desagradable que decía ser la prima de Emma.
—Esto tiene que ser una puta broma —Su padre Julian caminaba de un lado a otro con el teléfono en el oído.
—¿Por qué están acusando a Axel de secuestro? —preguntó Jamie.
—La verdad no lo sé —hablé serio—, pero tengo la leve sospecha de quien lo hizo.
—Habla —exigió Julian en un tono molesto.
—Hace unas semanas apareció una mujer, se llama Tamara, es lo único que se, ella había regresado con la excusa de que quería volver con Axel.
—O sea que la mujer es la ex de Axel.
—Si, ella apareció con un niño de al menos un año, nosotros lo conocimos, incluso Emma, luego ella se encargó de que Axel pusiera atención el niño, casi no lo veíamos, ella le hizo creer a Axel que el niño era de el, yo no le creía así que le hice una prueba de ADN para desenmascararla.. Axel la iba a confrontar pero ella había desaparecido con el niño.
—¿Tienen pruebas de ello? —preguntó Julian.
—Yo puedo ayudar —habló Kurt—, en nuestro departamento hay documentos que ella le entregó, cómo acta de nacimiento y más ¿Eso servirá?
—Por supuesto que si —Julian tenía el teléfono en su oído—, Jason.. Necesito que vayas a la estación de policía.. Es sobre Emma y necesito un abogado.. Si.. Estoy llamando a Michael pero no me contesta.. Joder, si está contigo mejor.. Nos vemos allá —colgó—, Jason nos verá en la estación de policía con Michael.
—Amor —Jamie abrazo a su esposa—, necesito que te quedes, tus papás están muy nerviosos al igual que tu hermano, prometo que esta misma noche sacamos a Emma de ahí.
—Está bien —ella se limpió las lágrimas—, los espero aquí.
—Vamos —Julian nos miró a todos.
Kurt se fue al departamento de Axel junto a Jessie, en este momento agradecía infinitamente que Axel le haya pedido esos papeles a esa mujer, porque si no, estaríamos metido en un hueco.
Los padres de Emma subieron a un auto y nosotros al mío, manejé hasta la estación de policía, estacione mi auto y entramos todos, los padres de Emma estaban muy molestos y nosotros también. Trataron muy mal a Emma y a Axel.
—Señor, le repito, tienen que esperar que el detective a cargo, les de información —habló un policía.
—¡Pues llámalo! —Jamie alzó la voz.
Poco después llegaron dos hombres algo mayores, luego supimos que ambos eran tíos de Emma, uno abogado y otro director de la policía. No tuvimos que esperar mucho hasta que entramos todos a una sala de conferencias junto al policía que se llevó a Emma y Axel.
—Martínez, quiero que me expliques en este momento porque mi sobrina y su novio están detenidos aquí —preguntó Michael molesto.
—Señor, ambos están acusados del secuestro del niño Juls de un año y medio, encontramos al niño en un corral y presentaba signos de maltrato y desnutrición, en el corral se encontraron fotos del acusado junto al bebé, investigamos y dimos con el paradero del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Emma por Tres. |+18|
RomanceEmma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser úni...