| 43 |

5K 523 43
                                    

Carlo:
Tres días después..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado tres días desde que Mika está en el hospital, según decía la doctora aún no podía salir porque sus heridas estaban muy recientes, aunque Mika estaba loco por volver a Estados Unidos.

Emma se quedó dos días seguidos aquí cuidándolo hasta que no pudo aguantar más y le tocó irse al hotel con Axel para descansar, así que hoy me quedaría con el idiota que no me colabora con quedarse quieto.

—Mikael, basta de moverte, me estás generando ansiedad —lo miré mal.

—Quiero largarme de aquí Carlo —decía con fastidio— quiero mi enorme cama y la tranquilidad de mi departamento, pero esto es mi culpa, por querer venir aquí.

Ya sus palabras me las sabía de memoria, pasaba todo el puto día quejándose hasta no poder más. De los tres, el es el más infantil.

—Por cierto ¿Hablaste con tu padre sobre Emma?

Y la mismísima mierda, no había tenido la oportunidad de hablar con el, siempre le doy vueltas al asunto de Emma, definitivamente tengo que hablar con el.

—Aún no —negué— pero lo haré.

—¿Cuándo Carlo? ¿Cuándo te vea besándote con ella y piense que es una mala mujer? —me miró serio— tienes que hablar con Nicollo sobre tu relación con ella, no quiero que piense que Emma es una mala chica y quiera tratarla mal, ya no le des más vueltas a este asunto Carlo.

El tenía razón, tengo que hablar con mi padre sobre mi relación con Emma.

Mi padre es de esos que son conservadores, cree en el matrimonio y la familia, siempre me dice que me tengo que casar con una buena mujer y que sea digna de ser la madre de mis hijos, no quiero que piense mal de Emma, tengo que hacerlo lo más pronto posible, ya no puedo extender más esto.

—Cuando regresemos a Chicago, se lo diré —asintió.

—Eso espero.. Ahora pásame el control remoto, odio estos canales.

Rodé los ojos y se lo pasé, a veces este ser era demasiado insoportable.

A la habitación entró la doctora Anastasia, cómo siempre una sonrisa al ver a Mika, estos tres días se ha dedicado a molestar a Emma de forma indirecta, hablando de su pasado con Mika, ella es una buena doctora, pero una desagradable persona.

—Mika, tengo buenas noticias —sonrió— todos los exámenes están bien, mañana por la tarde podrás irte.

—¡Al fin! —exclamó al aire— gracias Doctora.

Ella estaba parada en el pie de la cama y empezó a frotar las piernas de Mika, el frunció el ceño y apartó las piernas.

—Anastasia, te agradezco por favor que ya pares de hacer eso —habló serio— te recuerdo que tengo novia y tus toqueteos hacía mi, ya no me están gustando.

Ella frunció el ceño con una sonrisa y se cruzó de brazos, a ella no le importaba hacerlo conmigo enfrente, era demasiado directa.

—Pero eso a ti te gustaba —sonrió de lado— te recuerdo que siempre me pedías que te frotara las piernas —rió.

Okey, saber eso me dió asco, no quiero saber la vida sexual de Mika antes de Emma.

Emma por Tres. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora