Emma:
La cita..
~~~~~~~~~~~~~~~Hoy era la cita con los tres, sinceramente estaba muy nerviosa, ansiosa y demás.. Lo único que esperaba la noche de hoy es poner en orden mis sentimientos hacia ellos, si le gustan, pero deseo conocerlos más, aunque aún me sentía avergonzada porque ellos me habían tocado y hecho cosas que jamás me habían hecho, simplemente fue algo nuevo para mí, al igual que querer estar con tres hombres.
Siempre he admirado a mis padres, son los mejores del mundo, los adoro con mi vida, siempre quise para mí un hombre como ellos, pero solo uno, jamás quise para mí una relación poligama porque sentía que eso no era lo mío, a veces veía discutir a mis padres en varias ocasiones y decía que no quería tener dos hombres con los cuales lidiar, pero también veía como mis papás hacían el esfuerzo por contentar a mamá y eso me gustaba, siempre me preguntaba:
¿Que se sentirá ser amada de esa forma?
Que te consientan.
Que busquen la forma de verme feliz.
Que me amén de la misma manera.
Siempre quise eso, más no viniendo de dos hombres o más que este es el caso, ahora tenía muchas dudas, si todo salía mal ¿Sufriría? ¿Me enamoraría? Porque si, lamentablemente me estaba enamorando de Tom, pero doy gracias a que lo descubrí y todo se fue abajo, por eso hay un cierto temor en mi de quererme enamorar de ellos porque siento que me dolerá si abro mi corazón de nuevo.
Me encontraba en mi estudio terminando una maqueta que mandó Mikael como tarea, Jess me avisó que ya terminó la de ella, también que saldría con Kurt yo estoy casi que termino, por suerte la maqueta no era tan complicada.
El timbre sonó.
Me levanté a abrir y me encontré con mamá, ella traía una bolsa en su mano.
—Mami —la abracé.
—Hola mi niña.
Me hice a un lado para que entrara, colocó la bolsa en la isla de la cocina.
—Me encanta venir aquí, me hace recordar cuando vivía con tus papás —sonrió— ¿Cómo estás?
—Bien mami ¿Que es? —señalé la bolsa.
—Tus donas favoritas —me sonrió— junto con un batido de banana.
—¿De la señora Graham? —asintió— ¡Si!
Saqué todo de la bolsa, me encantaba los batidos de la señora Graham, eran los mejores, cuando salía del colegio siempre iba a su cafetería a tomar sus batidos y comer sus pasteles, es la mejor.
—Vine a verte para que hablemos sobre Tom.
Lo sabía..
—Lo se mami —suspire—, papá dijo que vendrías.
—Así es, cuando me dijeron lo que pasó en la universidad, tuve que calmar a Julian nena, porque quería buscar a Tom para darle una paliza —se cruzó de brazos—, ya sabes cómo es el y más si se trata de ti.
—Eso lo sé muy bien, no quería que lo supieran de ese manera mamá, fue algo muy vergonzoso.
—No debes sentir vergüenza por eso Emma, tu no sabías lo que ese hombre ocultaba.. —negó—, se que no te gusta que te lo diga, pero te lo dije Emma, muchas veces te dije que ese hombre no te convenía y aún así seguiste con el. Sabes muy bien que nosotros no nos metemos en tu vida y en tus decisiones, pero en esa ocasión debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Emma por Tres. |+18|
RomanceEmma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser úni...