Carlo:
Dos semanas después..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Han pasado dos semanas desde que conocimos al "hijo" de Axel, desde ese entonces todo ha Sido un completo caos, Axel, no hace más que ignorar a Emma por estar con el niño.. Tamara se ha encargado de meterle al niño por los ojos a Axel, el está más que seguro de que ese niño es de el y ya se encariñó. Mikael por otro lado, ha estado insistiendo de que Tamara le está mintiendo a Axel, así que decidió hacerle una prueba de ADN a Alexander para saber si es hijo o no de Axel.
Emma ha estado muy metida en sus estudios ya que esta semana termina el semestre y tiene que estudiar, yo no te tenido la oportunidad de verla ya que siempre está ocupada y yo estoy trabajando, Mikael la ve de vez en cuando en la universidad ya que el está ocupado también con las clases.
Por un lado me preocupa de que nuestra relación se vaya fracturando poco a poco, temo de que Emma pueda salir lastimada.
Hoy estaba trabajando -como costumbre- Mikael quedó en venir a buscarme para ir a visitar a Emma.
—¡Italiano! —lo escuché gritar— ahí estás..
Venía con unas bolsas en sus manos.
—¿Que es todo eso?
—Comida, es para mi chica, ya sabes que ama la comida —sonrió— ¡Nicollo! Viejo querido.
—Muchachos insolente —papá lo señaló—, respetame.
—Oh vamos viejo —Mikael rió—, voy a tener que buscarte una novia para que se te quite lo amargado.
No pude evitar reírme, Mikael siempre ha Sido así con mi padre de confianzudo, en cambio Axel es más respetuoso.
—Hijo ¿Cuando conoceré a esa novia tuya? —se cruzó de brazos.
—Pues.. aún no papá —me rasqué la nuca—, pero será pronto, me voy.. Nos vemos mañana papá, ten cuidado.
—Cuidense.
Salimos de la pizzería y subimos a su auto, Mika colocó las bolsas en el asiento de atrás y encendió el auto para conducir hasta el departamento de Emma.
—¿Cuando le dirás a Nicollo que Emma también es tu novia? —me miró de reojo.
Suspiré —No lo sé, siento que si se lo digo, me tachará de inmoral y sabes cómo es el.. No quiero que trate de forma grosera a Emma.
—Pero Nicollo debería entender que ya eres demasiado grande Carlo, no puedes esconder a Emma todo el tiempo.
—Lo se.. Hablando de ella ¿La viste hoy?
—Hoy no me tocó clases con ella —suspiró—, la ví un momento en la cafetería hablando con Jessie, me siento un poco frustrado ¿Sabes? —negó— no me gusta estar tan alejado de ella.. Pero el trabajo me ha estado consumiendo horrible.
—A mi igual, deberíamos, no sé —me encogí de hombros—, llevarla de paseo ¿Que dices?
—¿De paseo?
—Claro, llevarla a la playa, o a una cabaña no lo sé.. hacer algo bonito para ella, no la hemos consentido como se debería.
ESTÁS LEYENDO
Emma por Tres. |+18|
RomanceEmma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser úni...