Emma:
Dos días después..
Después de dos días llorando por lo que le hizo ese imbécil, me escribió diciéndome que vendría a verme, estaba segura de que lo confrontaría pero no, quiero hacerlo frente a su esposa, que ella sepa que clase de hombre es ese infeliz. Siento pena por mi misma de haber estado con el.
Hoy no había clases en la universidad así que hoy me quedaría en mi departamento sin hacer nada más que lamentarme de que fui una estúpida creyendo en lo que me decía Tom.
Me di cuenta de que estaba tan acostumbrada al trato que me daba que jamás me di cuenta que lo hacía de la mierda, ahora tengo que darme el valor que merezco y el que el no me dió.
El timbre de mi departamento sonó y fui a abrir, era el, traía unas flores que ni siquiera me gustan, me hice a un lado y el entró.
—Bebé ¿Cómo estás? —me dió un corto beso.
Vamos Emma soporta a este idiota un poco más..
—Bien, estuve un poco mal el fin de semana pero ahora me siento bien ¿Y tú? ¿Cómo te fue en el viaje?
—Agotador —se sentó en el sofá— bebé tráeme una cerveza ¿Tienes? —asentí—, tráemela por favor.
Se quitó el saco y Los zapatos, ahora me doy cuenta de que siempre que venía lo hacía, Dios mío que patética soy.
Fui a la nevera por su maldita cerveza y se la di, el la destapó y la bebió mientras miraba el televisor.
—Solo estaré un rato aquí bebé — se paro y llegó hasta mi—, quiero hacerlo ahora.
Me das asco.
—No puedo —hice una mueca—, estoy en mis días.
El bufó molesto y se fue a colocar los zapatos.
—Me voy entonces —tomó su saco—, quería relajarme un poco pero estás en tus días, así no me sirves.
Me moleste por su estúpido comentario.
—¿Que dijiste? —lo mire mal.
—Lo que escuchaste Emma, quería follar a mi novia pero no puedo porque le vino el periodo —bufó—, mejor me voy.
Quería insultarlo pero salió de mi departamento antes de que pudiera decir una palabra, rápidamente tomé mis llaves junto con las de mi auto y mi teléfono, salí del departamento y baje rápido, cuando lo hice el estaba subiéndose a su auto, entonces me subí al mío y lo encendí, empecé a seguirlo sigilosamente, condujo hasta una casa, no era tan grande pero si se veía lujosa, estacioné mi auto donde no lo viera y bajé, caminé sin que me viera y me escabullí hasta llegar más cerca de su casa y lo escuché hablar con su esposa, ambos estaban afuera besándose.
—Ya hice la reservación cariño, será en la repostería Koch —ella sonrió.
Era una mujer hermosa, bastante elegante y se veía un poco mayor que el, pobre mujer no sabe con quién duerme.
—Que bien mi amor, será una gran noche, que mejor manera que celebrar nuestro aniversario —se besaron.
Bien, escuché suficiente, corrí sin que me viera a mi auto y lo encendí, llamé a Jess y le dije que fuera a mi departamento. Juro por Dios que pienso desquitarme por todo esto.
(...)
Más tarde
Estaba en mi departamento caminando de un lado a otro pensando en mi siguiente movimiento, tenía que hacer esto está misma noche, nada podría salir mal ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Emma por Tres. |+18|
RomanceEmma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser úni...