Axel:
En Chicago..
~~~~~~~~~~~~~~~~Emma ha estado demasiado inquieta desde que Mikael se fué, dice que está ansiosa y que en ese viaje algo salga mal.
Anoche durmió con ambos en mi habitación, se negaba a dormir sola así que la acompañamos, hoy era sábado, ni Carlo ni yo íbamos a trabajar, tendremos el fin de semana para cuidarla y consentirla. Carlo se levantó para hacer el desayuno y ella estaba dormida abrazada a mi, poco a poco se removió.
—Buen día bonita —bese su cabeza— ¿Cómo dormiste? —mi voz salía espesa por el sueño.
—No dormí muy bien —bostezó—, sigo pensando en Mikael, me ha enviado un solo mensaje diciéndome que llegó, pero no hubo más mensajes.
—¿Has intentado llamarlo? —pregunté suavemente.
—Si pero no me contesta —se sentó en la cama y talló sus hermosos ojos—, estoy preocupada.
Me senté en la cama —No estés preocupada mi amor, el estará bien, ya verás.
Se levantó de la cama y empezó a caminar de un lado a otro.
—Es que.. Mikael me contó que su padre es muy cruel que lo quería casar con una mujer mayor que el y esas cosas —se cruzó de brazos— no lo sé —desvió la mirada—, creo que lo de la enfermedad de su padre es falso, no creo que sea real.
Me levanté y la abracé, creo que tiene un poco de razón, por lo poco que sabemos de la familia de Mikael es que tienen fama de ser malas personas, Mikael no nos ha contado más a fondo su vida ya que dice avergonzarse de su apellido y de la clase de padre que tiene.
—Más tarde lo llamaré ¿Si? —asintió— ahora vamos a asearnos para desayunar, Carlo debe estar haciendo la comida.
Ella se fue a lavar la cara y los dientes mientras que yo me coloque una camisa y empecé a ordenar la cama, ella salió ya vestida con su pijama de ositos de dos piezas, salimos de la habitación, ella fue corriendo para abrazar a Carlo por la espalda.
—Buenos días —besó sus labios cuando se separaron—. Ya está listo tu café.
El le dió su café y me dió uno a mi, sirvió el desayuno, luego empezamos a comer, hablamos un poco hasta que el teléfono de la casa de Mikael sonó, Carlo se levantó a atender y se quedó en silencio por unos segundos.
—Si habla Carlo Anttoneti ¿Quien habla? —hizo una pausa— ¡¿Que?! —se sentó en el sofá— ¿Cuando sucedió? —busco rápidamente una libreta y empezó a anotar algo.
Ambos nos acercamos a el, Emma se le notaba que estaba muy asustada.
—Gracias por llamar señorita.. Iremos cuánto sea posible. —colgó.
—¿Que paso amor? —Emma se sentó a su lado— ¿Pasó algo con Mikael verdad? —había miedo en su voz.
—Me llamaron del hospital de Moscú para avisarme que Mikael está allá, llegó con una herida de bala y al parecer es grave —su voz salió temblorosa—, tenemos que ir hasta allá, el en medio de todo eso dió mis datos y de cómo localizarnos.
—¡Dios! —Emma se tapó la boca y sus ojos se llenaron de lágrimas— lo sabía.. tenemos que ir ya mismo para allá —se levantó del sofá—, no podemos dejar a Mikael allá solo.
ESTÁS LEYENDO
Emma por Tres. |+18|
RomanceEmma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser úni...