| 47 |

4.7K 496 22
                                    

Emma:
Esa misma noche..

Mis chicos habían venido a verme ya que andaba en mis días y decidieron venir a hacerme compañía y consentirme un poco.

Estos días he estado saliendo con Jessie y haciendo compras, me encantaba este tiempo con mi mejor amiga, ya pronto sería su cumpleaños y haríamos lo mismo que hacemos desde que somos mayores de edad, ver películas hasta tarde solo ella y yo, pero está vez se nos unirían mis chicos y Kurt, porque obvio mi amigo no quiere dejarla sola y más ahora que viven juntos.

Hoy en la universidad me sentía fatal por estar en mis días, andaba muy molesta y con ganas de irme a dormir, así que Mika fue un poco paciente en el salón yo por suerte hoy era viernes y mañana podría descansar de tantas tareas en la universidad.

Según Axel, llamaban a Carlo para que viniera pero no contestaba el teléfono así que supusieron que estaría trabajando hoy en la pizzería.

Pero para nuestra sorpresa, Carlo estaba en mi sala borracho y un tanto molesto.

—Carlo, amor ¿Que paso? ¿Por qué estás tomado?

—Porque quiero y puedo bonita... —se sentó torpemente— tuve una pelea con mi padre ¿Sabes por qué? Por ti.

—¿Hablaste con Nicollo? —preguntó Axel.

—Lo hice y todo salió mal.. Terminamos discutiendo y me dijo cosas horribles —reía— ¿Pueden creerlo? Me dijo... Me dijo ¿Que me dijo? —se preguntó a si mismo— ¡Ah sí! Que Emma era una mala chica por estar con tres hombres... Que... Que yo era un fracasado por no tener dinero.

Se bajó del sofá y gateó hasta mi, se puso de rodillas y tomó mis mejillas, el olor a alcohol era latente en el.

—Perdóname Emma, perdóname por ser un fracasado —soltó un hipido—, perdón por no tener dinero para comprarte lujos... Pero, mi amor por ti es sincero —bajó la cabeza y me soltó las mejillas—, yo sé que no eres como ella... No lo eres.

Escucharlo hablar así me dolía, porque sus palabras salían con tanto dolor.

—¿Quién Carlo?

—Mi madre... Ella abandonó a mi papá por no tener dinero, porque el era un pizzero... Ahora tu estás tan.. Bonita, delicada y con dinero... Yo no tengo nada para ofrecerte Emma —se sentó en el suelo—, no tengo nada, vivo arrimado con Mikael, vivo de un maldito sueldo... No soy digno de ti.

—Carlo hermano —Mika se agachó a su altura—, no digas eso, tu no eres un fracasado... Eres un buen tipo, has trabajado toda tu vida y eso es de admirar, no digas eso... Sabes muy bien que no me molesta que vivas conmigo, eres como mi hermano.

—Mika tiene razón amigo —Axel hizo lo mismo—, tu no eres un fracaso, eres un tipo trabajador y honesto.

—Ustedes no saben por todo lo que he tenido que pasar —se levantó tambaleándose—, he trabajado desde los diecisiete años, era un maldito adolescente cuando cuide a una niña pequeña cuando esa mujer nos abandonó... Ustedes porqué nacieron en cuna de oro y la han tenido fácil tu —señaló a Mika—, tu padre es un mafioso con dinero.. Y tú —luego a Axel—, tienes dos papás con dinero y te dieron una pastelería que dirigir... Mientras que yo... Yo trabajé limpiando pisos y llevando humillaciones para poder tener que comer —bufó— ¿Eso no es ser un fracasado?

Emma por Tres. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora