Emma:
De tanto estudiar me enfermé, no quería hacerlo.. Pero mi cuerpo no resistió y cayó, estoy bien ahora, mis chicos están conmigo.. Pero le hace falta Axel, no lo veo hace dos semanas, solo me envía un mensaje al día, cosa que no me gusta porque quiero verlo, siempre me tiene una excusa con que está trabajando o que está pasando tiempo con su hijo.
Su hijo, ese ha sido un tema bastante complejo para nosotros, yo no he querido opinar sobre eso, está más que claro que el quiere a ese niño y Tamara se ha encargado de que Axel lo quiera y lo defienda, no tengo nada en contra de ese niño, es adorable y precioso.. Pero está muy claro de que ese niño no es de el, ella solo quiere sacarle dinero a Axel y el lo está logrando, Mika y Carlo no me han querido contar nada sobre sus peleas, no tienen que hacerlo, yo sola me doy cuenta de que ellos dos están molestos con el por la actitud que está teniendo, sobre todo para conmigo, yo solo quiero que me vea, me llame.. Ahora que estoy enferma, quiero que esté a mi lado, pero no está.
—Emma ¿En qué piensas?
—En Axel —suspiré—, no sé nada de el.. No me ha llamado.
Me aferré más a Carlo, me gusta abrazarlo así porque me daba muchos mimos y era calentito.
—Lo se bonita —acarició mi espalda—, no quiere escucharnos.. Ya vendrá a verte.
Me molesta un poco que se haya puesto en esa actitud con Carlo y Mikael, son sus amigos y ellos quieren lo mejor para el, no es necesario que se ponga a la defensiva.
—Mi amor —Mikael entró canturreando, traía en sus manos la bandeja con comida—, te traje comida.
Me reí y me senté en la cama, el la colocó sobre mi regazo, había puré de papa, pollo y jugo.
—Me gusta esto.. —le sonreí—, gracias guapo.
—¿Ya ves? —miro a Carlo— soy su favorito —sonrió victorioso.
—No seas idiota Mikael, Emma no tiene un favorito.. ¿Verdad? —me miró.
No dije nada y seguí comiendo, me causaba gracia verlos discutir por cosas pequeñas.
—Emma —Carlo me tomó de las mejillas e hizo que lo viera—, tu no tienes un favorito ¿Verdad?
—Amor, claro que no —hablé con la boca llena—, yo los quiero a los tres ¿Me dejas comer?
Me besó la nariz para soltarme y yo seguí comiendo, pero ellos no se iban a detener.
—Ya la escuchaste Mikael —Carlo se cruzó de brazos—, no tiene ningún favorito.
—Es obvio que estás en negación querido amigo —Mikael se cruzó de brazos también— está más que claro que no dirá quién es su favorito, aunque sea yo, pero no lo dirá —me guiño un ojo.
—Idiota —Carlo murmuró.
—No peleen —me reí—, mejor dame un beso.
Carlo me dió un beso corto y luego Mikael lo hizo, el timbre de mi departamento sonó.
—Debe ser Jessie —dijo Mikael—, estaba en su departamento con Kurt.
ESTÁS LEYENDO
Emma por Tres. |+18|
RomanceEmma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser úni...