| 42 |

4.9K 494 20
                                    

Emma:


Saber que Mikael, mi Mika, le habían disparado me dió un vuelco en el corazón, estaba asustada, pensando tantas cosas, me hubiese puesto de igual forma por Carlo o Axel, ellos tres se han convertido en parte Importante en mi vida y no quiero que ninguno de ellos salga lastimado.

El vuelo hacia acá me pareció una eternidad, quería estar junto a el a como diera lugar. Después de esa travesía, nos instalamos en el hotel y fuimos al hospital, dónde nos dieron buenas noticias sobre el estado de salud de Mika y afortunadamente, el estaba fuera de peligro.

La doctora que lo atendió, era una mujer sumamente hermosa, alta y rubia, con facciones delicadas incluso, era más bonita que yo, pero no me gustó en cómo miraba a Mika.

¿Qué se creía esa mujer? Tocar a así a mi novio, estaba de más.

Jamás he sido una mujer celosa, los celos me daban igual, jamás los sentí, pero ahora.. Ahora estaba experimentando por primera vez, lo que eran los celos. La forma en que esa mujer le sonreía a Mika, en cómo le tocó el hombro, eso me revolvió el estómago.

Era más que obvio que esa mujer y el tuvieron algo, no sé porque no me sorprende, Mika antes era un mujeriego sin remedio.

—¿Por qué estás así bonita? —me tomó la mano— estás un poco roja.

—Dime algo Mikael ¿Ustedes tuvieron algo? Y quiero la verdad —me solté y me crucé de brazos.

—A ver —se acomodó un poco en la cama—, me encanta que me llames Mikael, pero justo ahora lo dijiste en un tono molesto —hizo una pausa—, con lo otro ¿A que te refieres?

—Pues la doctora Anastasia, de ella hablo, ahora responderme Mikael.

El desvío la mirada y después miró a Carlo y Axel que estaban que estallaban de la risa.

—Vamos Ruso —se burló Carlo—, respóndele a tu novia.

—Tienes que ser sincero hermano.

Axel y Carlo le estaban echando más leña al fuego.

—P-Pues si bonita, pero fue hace años —negué—, bueno, fuimos novios en la secundaria ¿Si? Luego terminamos y antes de irme para Chicago, pasamos el rato.

—Lo sabía —negué—, esa mujer no sabe disimular ni un poco, está más que claro que aún le gustas.

—Pues si es así no me importa, yo estoy contigo mi amor, soy un hombre fiel —me sonrió.

—Dios —me froté los ojos—, espero no tener que lidiar con más mujeres.. Quiero tener paz.

—Eso te pasa por promiscuo Mika —Carlo rió—, ahora dejaste a muchas mujeres flechadas.

—No ayudas para nada Carlo —Mikael bufó.

—¿Y tú? —le pregunté y dejó de reír— ¿Tienes alguna ex loca que contarme?

—No —negó—, yo no tuve muchas novias, soy alguien tranquilo.

—Si claro —Axel rodó los ojos.

Emma por Tres. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora