| 11 |

8.3K 715 46
                                    

Emma:

Aún estaba procesando todo lo que había pasado dentro de ese ascensor, no esperaba que Axel hiciera eso pero... joder, se sintió tan bien, era la primera vez que experimentaba algo así, me sentía tan bien, tan ligera.

Con semejante orgasmo quien no.

Orgasmo.

Algo que jamás había experimentado, con Tom era tan simple y flojo que no sentía nada, pero.. Ahora Axel con una sola mano me hizo sentir muchas cosas, la entrepierna me duele y no porque fue brusco, si no por la sensación de sus dedos.

Esos dedos, que aún los sentía dentro de mi y de como me frotó con el y sentir esa dureza.

Axel besa como los malditos dioses, sus labios eran carnosos y perfectos, me encantó besarlo.

Me acosté en mi cama boca arriba.

—¿Será que me arriesgo? —negué— no no puedo, a penas terminé mi relación con Tom hace una semana ¿Que dirían de mi? Todos en la universidad sabían de mi relación con el.

Aún temo decirle a mis papás sobre mi ruptura con Tom, se que enloqueceran con todo esto, querrán asesinarlo pero prefiero no decirles por ahora.

Me quité la ropa y me fui a bañar, mañana le contaría a Jessie sobre lo que pasó con Axel en el ascensor, aún no puedo creer que el viva pisos arriba de mi, es como si alguien quisiera que nos cruzaramos.

Me duche y me coloque mi pijama y me dormí.

Al día siguiente..

Hice mi desayuno y ya estaba lista para irme a la universidad, me coloque un pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes negra, amaba usarlas, me hacían sentir cómoda.

Tomé mis cosas y salí del departamento con mi café en la mano, me encontré con Jess en el pasillo para irnos juntas a la universidad.

—Ahora si ¿Cómo te fue?

—Muy bien, Kurt es un gran chico, me hace reír además de que es todo un caballero —sonrió.

Me contó que conoció a un chico llamado Kurt, que ayer la había invitado a salir al cine, me alegra mucho que mi amiga ese saliendo con alguien, se lo merece.

—Me alegra saber eso Jess —sonreí— vamos, rápido.

Bajamos al estacionamiento y metimos nuestras cosas a mi auto, después de encenderlo maneje hasta llegar a la universidad, por supuesto que le conté lo que pasó en el ascensor.

—Por Dios Emma, o sea que viste estrellas anoche —rió.

—Silencio Jess —rodé los ojos—, y pues si, me sentí increíble.

Le conté lo que había pasado en el ascensor con Axel, necesitaba contárselo. 

—Pues querida amiga mía, te dió el orgasmo en un ascensor y solo uso sus dedos —me miró divertida—, cosa que no hizo Tom en un año y medio, que decepción ¿Segura que no eres virgen?

No pude evitar reír.

—No lo soy —reí—, mejor entremos a la clase.

Emma por Tres. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora