Capítulo 14

1.9K 102 4
                                    


Nada más salir de ese despacho voy tras unas indicaciones previas recibidas por él hacia el lugar donde se encuentran unos vestuarios con taquillas. Al llegar no hay rastro de nadie, no hay ninguna chica aquí. Pongo mi bolso junto con mi chaqueta en una de las taquillas que veo vacías y una vez lista me dirijo hacia la barra para demostrar que si sirvo para este trabajo. Ya tengo experiencia asique supongo que será fácil, como cuando trabajaba en el otro lugar.

Cuando aparezco en la barra veo a una chica con el cabello largo y rubio que está preparando un par de bebidas. Quiero acercarme a ella, pero de nuevo la presencia del tipo de los tatuajes, bueno ya sé su nombre Rick, aparece nuevamente.

-Dina, te presento a tu nueva compañera. Se llama Bella. Enséñale lo que tiene que hacer e infórmale de las normas de este local.

Dicho eso se marcha no sin antes susurrarme que me estará vigilando cuando pasa por mi lado. La chica me observa por un momento para luego decirme:

-Espera un momento, llevaré este pedido y enseguida vuelvo.

Mientras espero su regreso me dedico a observar todo lo que hay por el alrededor para así estudiar y saber dónde se encuentra cada cosa, las bebidas, los vasos... todo lo necesario para cuando pidan los clientes.

-Ponme un Whisky –oigo como una voz de un hombre ordena.

Me quedo unos instantes mirándole. Supuestamente soy la nueva camarera asique no dudo mucho en servirle lo que me pide a la par que cuando termino y se la entrego veo llegar a la chica rubia la cual me observa detenidamente. El hombre agarra su bebida dejando incluso más del dinero correspondiente.

Posteriormente esta comienza hablarme de forma rápida acerca del local, de las normas y en general todo lo que tengo que saber. No dura mucho en contarme, creo que ni unos 5 minutos ha tardado, asique una vez finalizado su discurso nos disponemos las dos afrontar la noche. Una noche la cual ha transcurrido medianamente bien dentro de la normalidad que puede pasar en esta clase de sitios.

Ya son casi las 6 de la mañana cuando miro el reloj. Yo daba por hecho que los horarios iban a ser parecidos, pero aquí las noches son más largas. Rick me ha confirmado que seré la nueva camarera y que para mañana me preparará el contrato asique por esa parte estoy algo contenta. Como es casi la hora de que empiecen a funcionar los autobuses, investigo en la App cual es la parada más cercana.

Estoy cansada y no veo la hora de llegar a mi cama.

-------

Sonidos provenientes de la puerta taladran en mi cabeza.

¡Bella, Bella!

Escucho como no paran de gritar mi nombre una y otra vez.

Es la voz de Logan. Entre que abro los ojos le digo que pase.

-¿No vas a clase? –es la primera pregunta que me hace -¿A qué hora llegaste anoche? No te oí llegar –continúa cuestionando.

-Muy tarde –prácticamente he llegado hace unas pocas horas –Y hoy no voy –afirmo con mi voz adormilada sin despegarme de la almohada.

-Si irás –¿perdona qué? -Ya estas despierta. Vamos –dice destapándome con la sábana.

¿Enserio estoy escuchando bien?

-No –reprocho esta vez mirándole con algo de enojo para luego volver a taparme.

¿No voy a poder descansar ni en mi propia casa?

-Vale. Te doy 5 minutos para levantarte –anuncia -Si por el contrario no lo haces, volveré y yo mismo lo haré.

-Estaba mejor cuando vivía sola... -susurro por lo bajo.

Sr. MagnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora