00

67 8 3
                                    

Ni siquiera estaba segura de lo que hacía, no literalmente ya que llevaba aproximadamente diez minutos haciendo fila para el baño en casa de alguien que conocía por casualidad y no porque sintiera la necesidad de mear si no porque quería un poco de paz y que mejor lugar de toda la casa que ese.

Pero la necesidad de paz no le ganaba a mi necesidad de chisme por ello cuando vi a Yong Subin caminar tras Kim Taehyung hacia las escaleras que daban al sótano no me importo dejar la fila aunque solo faltaran dos personas para tener mi momento de paz. Probablemente no muchos sabían que esa escalera daba a él sótano pero no era mi primera vez en esta casa.

Tal vez mi personalidad promedio debería hacerme estar totalmente encantada con Kim Taehyung y su belleza, pero su complejo de superioridad solo hacía que me pareciera aburrido y sin gracia, la hacía perder todos los encantos.

Pero seguía siendo una chica promedio así que como el resto estaba interesada en saber que pasaba con su vida amorosa y para nadie era un secreto que él y Jeon Jungkook últimamente habían estado muy interesados en Yong Subin, la delicada bailarina de cabello lacio y largo que había ingresado a la escuela hace un poco más de un mes y los había dejado encantados.

Subin era mi vecina y las pocas veces que me había cruzado con ella había lucido como una persona amable, ahora me preguntaba que debería pasar por su cabeza y corazón teniendo que elegir entre dos chicos.

«Que curioso mientras unas tienen que lidiar con elegir entre dos chicos otras tienen que lidiar con elegir a ninguno»

No iba a tenerme compasión, no había hecho ningún esfuerzo por acercarme a un chico o dejar que se acercaran a mí y tampoco sentía arrepentimiento alguno.

Baje las escaleras tras ellos un poco sorprendida de que nadie más los hubiera visto, y tranquila por el hecho de que fueran tan descuidados, aunque tampoco es como que tuvieran algo que esconder.

Tan pronto como me fue posible escuchar las voces detuve mis suaves pisadas en la escalera asegurándome de que podría escapar en caso de ser necesario.

-Subin... -Murmuró Taehyung en tono de súplica-

¿El Idiota de la escuela suplicando? Esto tenía que ser serio y por supuesto entretenido.

-Ya acepte ir al baile con Jungkook, no puedo simplemente dejarlo tirado por ir contigo.

Oh, así que se trataba de el baile de bienvenida, que curioso y yo que a pesar de ser la organizadora no tenía planeado ir, ahora tenía mucha curiosidad por descubrir con quien terminaría yendo Subin.

-Pero sabes que no quieres ir con el.

-¿Ah, no quiero? -Preguntó incrédula, de cierta manera Taehyung se escuchaba un poco manipulador- ¿Cómo podrías saber tu lo que quiero?

-No vas a engañarme Subin, pero está bien, si prefieres ir con Jungkook en lugar de ir conmigo supongo que no hay nada que pueda hacer, seguro muchas chicas se mueren por tener mi compañía y puedo elegir a cualquiera de ellas.

Y ahí estaba esa actitud de superioridad que a menudo me tenía harta, ni siquiera pasaba mucho tiempo cerca de Taehyung y sinceramente dudaba que el supiera de mi existencia pero parecía que escogía aquellos momentos en los que yo le prestaba la mínima atención para decir las cosas más estúpidas que había oído jamás, al menos Subin parecía estar de acuerdo en eso conmigo.

-Pues hazlo, ¿Qué crees que después de que digas algo como eso simplemente voy a querer ir contigo por arte de magia? Tal vez actúas así porque nadie te ha rechazado nunca Taehyung, pero créeme lo que acabas de decir te hace ver menos atractivo.

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora