30

28 10 0
                                    

Salgo de la ducha y me pongo la ropa que Jungkook trajo para mi, le resto importancia a que sea su ropa, después de todo es en lo último que puedo pensar en este momento.

Luego de que prácticamente colapse en ese puerto me tomo en sus brazos y me trajo a su habitación, me abrazo hasta que me tranquilice y me pidió que me diera una ducha.

Cuando salgo del baño lo encuentro sentado en el borde de su cama, su mirada conecta con la mía, se pone de pie y se acerca a su maleta antes de sacar de ella una toalla pequeña, palmea un lugar en la cama.

-Siéntate, te secaré el cabello para que no te resfríes.

Hago lo que me pide el se posiciona detrás de mí antes de empezar a frotar mi cabello con la toalla.

Digo lo primero que me viene a la cabeza, en este estado no me importa el sentimiento de vergüenza.

-Taehyung estaba seco ¿Salvaste a Subin primero?

La pregunta sabe amarga en mi boca, creo que la respuesta puede influir mucho en mi estado de ánimo.

El movimiento en mi cabello se detiene.

-No, tú eras mi prioridad -El suspira y continua con la labor de secar mi cabello- Subin salió antes de que Taehyung se pudiera meter al agua.

Proceso la información, me quedo con el "Tú eras mi prioridad" me parece una cosa demasiado importante para recordar.

-Odio el agua -Le digo, se queda en silencio por lo que me resulta fácil continuar- Y odio este campamento, desearía nunca haber venido.

El suspira de nuevo, no se si es un suspiro de "Estoy harto de ti" o un suspiro de "Desearía que no fuera así" de cualquier manera se detiene de nuevo y esta vez se arrodilla frente a mi para que lo mire.

-¿Me darías la oportunidad para que cambies de opinión sobre eso?

-¿Crees que puedes lograrlo en un día y medio? -Le digo ladeando la cabeza y el sonríe antes de asentir repetidamente-

-Es más que suficiente, pero necesitare que estés totalmente a mi disposición -Enarco una ceja- Es decir... Que me dediques todo el tiempo que nos queda aquí -Le doy una pequeña sonrisa, en realidad la más grande que puedo permitirme en este momento-

-Eso no será un problema, eres probablemente la única persona con la que deseo pasar tiempo en este campamento, me haces sentir cómoda -Eso lo hace sonreír aún más-

-Entonces ¿Tendrías algún problema con quedarte a dormir aquí? -Lo dice todo muy rápido, como si fuera una pregunta muy difícil de hacer, me sorprendo-

-¿Aquí en tu cama? -Le digo directamente, la verdad no me esperaba esto, el se ríe-

-Tal vez solo aquí en la cabaña, aunque si prefieres mi cama a la que está vacía...

Frunzo el ceño y no desaprovecho la oportunidad para intentar ignorar que malinterprete la situación.

-¿Que hay de tu compañero? -Jungkook se encoge de hombros mientras se pone de pie para volver a la posición tras de mi y secar mi cabello-

-Tiene novia y dejo bastante claro que no pisaría esta cabaña en el resto del campamento, así que no me preocupo por eso.

Entonces, dormir en la misma habitación que Jungkook es algo que ya he hecho, dormir con su ropa también, así que esto no debería ser un problema, aunque estemos violando las reglas del campamento, estoy segura de que no seremos los únicos.

-Bien, pero no me levantaré antes de las ocho -Le digo y dejo que termine de secar mi cabello-

🌟

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora