02

48 7 2
                                    

Me encantó ver el reflejo de las luces en las paredes y la gente moviéndose de un lado al otro con vasos de ponche en sus manos, la música se escuchaba alto y algunos cuerpos se hallaban en la pista moviéndose con el ritmo de las canciones, cada que una canción se terminaba e iniciaba una nueva alguien se emocionaba y se paraba a bailar incluso si no lo había hecho en toda la fiesta. Iba a darle el merito de eso a Subin, había sido inteligente de su parte, ahora este era el baile en que el que las personas pasaban más tiempo en la pista de baile que en las mesas.

Ella no había llegado aún, pero Taehyung si, eso me hizo pensar que después de todo llegaría con Jungkook del brazo. Yo estaba en una posición que estratégicamente me beneficiaba, una esquina con poca luz para que nadie se me acercara, pero desde donde podía ver todo el panorama de la fiesta y lo más importante desde donde podía ver directamente quien entraba por la puerta.

Por ello creo que fui la primera en verlos, si estaban tomados del brazo, Subin estaba impresionante con un vestido plateado que combinaba con la temática de hielo de la fiesta y su acompañante utilizaba un traje gris opaco, sinceramente no creo que el color del traje hubiera importado, se veía malditamente bien, lucían como la pareja perfecta. Me gire a ver a Taehyung y supe de inmediato que el no estaría de acuerdo conmigo.

Todo el mundo los estaba viendo, probablemente eran lo más esperado de la noche.

Comenzaron a bailar tan pronto como se reprodujo la siguiente canción que para suerte de Taehyung era una movida y no una lenta que pudiera proceder a su momento romántico.

Pasaron tres canciones cuando me dio sed, me acerqué por un vaso de ponche y cuando me giré a ver la situación ya no estaban bailando, de hecho ambos se dirigían hacia esta mesa lo que me hacía desear haberme quedado en mi esquina segura.

-¡Ara esto es genial! La decoración es increíble, los aperitivos están deliciosos, la pista de baile es gigante ¿Tienes experiencia en esto? -Dijo Subin llegando hasta mí con su acompañante pisándole los talones-

-Si, de hecho he organizado los bailes del último año y probablemente siga haciéndolo con los que quedan de este.

-Genial... Oh el es Jungkook -Dijo señalándolo como si él necesitara presentación-

-Hola -Dijo cortes igual que siempre- Subin tiene razón, la fiesta está increíble.

-Gracias -Dije desviando la mirada y viendo que otra persona se dirigía hasta aquí- Mierda -Murmure sabiendo que lo que se venía no iba a ser bueno para uno de los chicos- Taehyung -Dije con fingida amabilidad-

-Tu de nuevo -Me miro y sus palabras se oían como si se alegrara de verme- ¿Sabes que ya recordé lo de Japón? -Dijo con energía renovada, más de villano que de protagonista de algo-

-¿Sabes que yo también lo recordé? Resulta que a alguien le encantan las piñas coladas -Su ceño se frunció, si pensaba que me iba a dejar de el estaba evidentemente equivocado-

-Bien, comprendo, nada sobre Japón -Asentí, entonces alguien se aclaró la garganta-

-¿Ustedes dos se conocen? -Preguntó Subin, parecía incomoda, un poco insegura-

-No en realidad, antes de ayer nunca había hablado con el -Dije yo antes de que el dijera algo como "Antes de ayer nunca había notado su existencia"-

-Oh, esa es mi canción -Dijo Taehyung mirándola- ¿Bailarías conmigo Subin?

La nombrada nos miró a ambos como si se estuviera decidiendo.

-¿Está bien si se quedan ustedes dos? -Miré a Jungkook, no es como que le fuera a saltar encima o algo, me encogí de hombros y el solo asintió-

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora