18

32 8 0
                                    

Reviso el teléfono de nuevo, pero no hay nada; Jimin no ha respondido a ninguno de mis mensajes, o llamadas o emails o cualquier forma de comunicación digital que se les ocurra.

Veo a mi madre pasar frente a la puerta abierta de mi habitación, dos segundos después vuelve en sus pasos y se me queda mirando.

-¿Qué? ¿Crees que exagere con el escote? -Digo al ver su boca abierta, ella sacude la cabeza- Entonces ¿Por qué la reacción exagerada?

-¿Vas a salir a una fiesta? -Asiento, no es como que haya olvidado decirlo, lo dije tan pronto como llegué ayer de la escuela- Pensé que estabas bromeando cuando lo dijiste.

-Jamás bromearía con ir a una fiesta, de cualquier forma tratare de volver temprano, no creo que haya algo realmente entretenido allí.

No desde que quería estar lo más lejos posible del drama y de Subin, tal vez fuera entretenido ver a Taehyung hacer una tontería estando borracho, pero no sabía que tan probable fuera eso.

-¡Oh no! Ninguna hija mía irá de fiesta y volverá antes de la media noche, no eres la cenicienta y sé consciente de que no te abriré la puerta si vuelves tan temprano.

-Las madres normales estaría aliviadas de que sus hijas quieran volver temprano.

-Las madres normales no son tus madres, no sé cuando vuelva a pasar esto, pero quiero que te diviertas cariño, que hagas amigos y lindos recuerdos, de cualquier forma, no quiero verte hasta que no sea una fecha diferente.

-Que alentador -Digo bufando-

Recibo un mensaje de texto y enciendo mi teléfono de inmediato, tengo que decir que me decepciona un poco, solo un poco que sea Jungkook en lugar de Jimin.

-Llegaron por mi -Digo mirando a mi madre que tiene una sonrisa de oreja a oreja-

-Véte, tu papá y tu hermano aún no llegan y esperarlos te va a retrasar.

-Bien, te veré luego.

Bajo las escaleras con un bolso diminuto en mis manos, a penas caben mis llaves, mi teléfono y una tarjetera en la que tenía un poco de dinero en efectivo y mi tarjeta de débito.

Al abrir la puerta lo primero que veo es a Jungkook, esta recostado en su auto increíble y en el momento en el que escucha mis pasos sus ojos se despegan de su teléfono para mirarme y tengo que decir que me siento un poco orgullosa de que me recorra con la mirada.

Yo no pierdo el tiempo y también lo miro, sus tatuajes están muy a la vista con esa camisa de compresión negra que tiene, seguramente sabe lo que hace al utilizar ropa que marca de esa manera sus músculos.

-Señorita Ara -Dice en forma de saludo y yo me rio-

-No creo que sea el saludo adecuado para hoy -El sonríe mientras me abre la puerta del auto-

-Luces preciosa.

Y yo solo soy capaz de sonreírle antes de entrar en el auto, no es que tenga otra cosa en mente para hacer ante un halago suyo.

Mientras él rodea el auto yo suspiro.

-¿Está bien si hacemos una parada rápida antes de ir a casa de Taehyung? -Asiento, no tengo problema alguno-

Luego de encender el auto y salir del vecindario Jungkook deja que me dedique a poner música o al menos a intentarlo, busco una canción adecuada, algo que pueda gustarle, el nota mi vacilación.

-¿No estás segura de que poner?

-No estoy segura de que lo que quiero poner vaya a gustarte -Admito directamente y él sonríe-

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora