27

38 10 2
                                    

Miro la puerta en cuanto él entra por ella, la profesora le da una mala mirada por llegar diez minutos tarde, él se disculpa con una reverencia y se dirige a su asiento a mi lado.

Cruzamos miradas pero casi enseguida vuelvo a poner atención a la explicación de la profesora de química.

-Ara... -Murmura Jungkook y yo frunzo el ceño- Lo siento mucho, no debí...

-Podemos hablar de esto después Jungkook -El suspira y yo me permito mirarlo- No te culpo por ir con la chica que te gusta -Me encojo de hombros- No estoy molesta.

Él me frunce el ceño y antes de que pueda responder vuelvo a girarme hacia el tablero, centrando toda mi atención en la explicación.

Me paso el resto de la clase escribiendo en mi cuaderno, a pesar de que percibo la mirada de Jungkook sobre mi, cuando el timbre suena, suspiro y guardo mis cosas, no tengo intención de huir así que espero a que él guarde las suyas antes de salir del salón con él a mi lado.

A la distancia veo a Taehyung y a Jimin, quienes salieron primero, me pregunto si Jungkook ya habrá sido excluido del poderoso trío o si podría volver a integrarse cuando él lo desee.

-No me gusta Subin -Con el ceño fruncido me detengo y me giro a ver a Jungkook-

-¿Es lo primero que vas a decirme?

Ciertamente no está cerca de lo que esperaba, suspiro y le digo con sinceridad:

-Lo siento, pero no te creo -Digo antes de volver a caminar, él me sigue el paso-

-Bien, se lo que parece y se lo que he dicho antes y si, antes me gustaba, me parecía atractiva, no podría negar que es linda, me agrada y todo, pero ya no me gusta.

Me detengo de nuevo y lo miro de frente.

-¿Por qué? -Pregunto sinceramente curiosa, me cruzo de brazos-

Él desvía la mirada y luego se encoge de hombros.

-¿Tiene que haber una razón? -Entrecierro los ojos y él suspira- Me hace sentir patético -Dice avergonzado- No puedo creer que esté discutiendo con mi mejor amigo por una chica, y no trato de decir que no valga la pena, es solo que conozco a Taehyung desde los cinco años y no puedo creer que nos hayamos agarrado a golpes en su fiesta por ella, se supone que sería un juego limpio, pero con el tiempo todo ha ido perdiendo sentido.

-¿Te estás retirando entonces? -El asiente varias veces-

-No tengo razones para seguir con esto, Taehyung y Subin pueden estar juntos, no voy a intervenir.

Esto es muy extraño y tengo que admitir que parte de mí aún no le cree, es decir, comprendo por completo sus razones, son totalmente válidas, pero creo que más bien se está haciendo a un lado por el bien de su amistad con Taehyung, que sería algo que yo haría si me encontrara en tal situación, aún así asiento.

-¿Y por que me estás diciendo todo esto? ¿De repente tienes la necesidad de desahogarte con alguien? -El resopla-

-Porque ahora entiendo lo que quisiste decir el domingo, tú perdón se siente un poco vacío si me lo das tan fácil, sobre todo si crees que la razón por la que te deje es porque me gusta Subin.

-No se si lo olvidas, pero ella vive frente a mi, vi tu auto estacionado.

-No digo que no haya ido con ella, solo digo que no fue porque estuviera enamorado, solo fue un tema delicado.

Sé que el tema delicado no es el mismo tema delicado que yo conozco o Subin no habría preguntado si se lo iba a contar a Jungkook, tengo curiosidad y realmente no me gusta no saber, pero no quiero usar mi posición para obtener información.

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora