Por primera vez desde que convivo con Subin la observo realmente. No lo superficial; como lo bonito que es su cabello o lo encantadora que es su sonrisa.
La observo de verdad, esos movimientos, como se acomoda el cabello cada que se ve en el espejo, como el esmalte de sus uñas está desgastado; al fin algo imperfecto.
-Escuche que habría una competencia con otras escuelas, en el club de baile ¿Estarás ahí? -Pregunté y a ella se le iluminó la cara-
-Si, es la primera competencia en la que participó así que estoy un poco nerviosa -Dijo con una sonrisa tímida-
La mire antes de conducir la última calle hasta la escuela.
Nadie imaginaría nunca lo que ha hecho ella en el pasado, lo que planea hacer, la razón por la que no parece inclinarse ni por uno ni por el otro, por supuesto que nadie imaginaría que en vez de querer que Taehyung y Jungkook la quieran espera que confíen lo suficiente en ella como para acabar descubriendo como sacarles dinero.
Apago el auto y la miro con una sonrisa que trata de ser lo más sincera posible.
-¿Te gusta Jimin? -Me pregunta mirando al frente, mi sonrisa se borra- Ara eres muy buena chica, y probablemente no debería ser yo quien te diga esto pero... Jimin se me declaró hace unas semanas -Dice con un suspiro y no puedo contener el sonido de sorpresa que sale de mi boca-
¿Cómo podría imaginar que llegaría hasta esos extremos?
-Actúa de esa manera conmigo porque lo rechacé, le sugerí que fuéramos amigos, pero... Parece que no le gusta ser rechazado.
Me asusta lo genuina que parece, como si sintiera pena por mi, como si estuviera triste por Jimin.
Me tomo un segundo para aclarar las cosas en mi cabeza y termino sacudiendo la cabeza.
-Jimin no me gusta y puedo entender porque actuaría así contigo, sin embargo ¿Por qué lo rechazaste? El es un buen chico.
Mis palabras eran lo más genuinas que podían ser, en realidad quería saber hasta donde llegaría ella para mantenerme en la ignorancia.
-Yo solo... -Suspira- No siento nada por él y sus amigos... Simplemente no era una oportunidad que debiera darse y ahora que llegó a conocerlo más me puedo dar cuenta de que jamás habríamos encajado.
Si, mientras Jimin es genuinamente bueno ella solo finge serlo.
-Por favor, no le comentes nada de esto, no quiero que piense que trato de ponerte en su contra, pero solo trato de advertirte porque entre chicas tenemos que cuidarnos.
¿Pero no es justo lo que está tratando de hacer? Por un momento pienso en echarla del auto pero me tranquilizo y le doy una pequeña sonrisa.
-No te preocupes, no lo haré.
Cuando sale del auto me tomo un momento para procesar todo, suspiro y cierro los ojos, en este instante solo me estoy preguntando en que me metí, pensando que tal vez debí haberme mantenido alejada de esto desde un principio como siempre quise.
Cuando golpean la ventana del auto me espanto, se me escapa un chillido y me tapo la boca con las manos sorprendidas, me giro a mirar al responsable y Jungkook sonríe en grande.
-Idiota -Susurró por lo bajo antes de salir del auto y enfrentarlo- Debe ser muy divertido asustar a chicas indefensas.
Jungkook enarca una ceja tras la palabra "indefensas"
-No creo que las chicas indefensas salgan con un bate de béisbol en las manos cuando alguien las asusta.
Miro mi mano, estoy sorprendida por el movimiento repentino, fue algo involuntario, pero sin duda podría servirme para una situación verdaderamente amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...