30.5

34 10 3
                                    

Lo miro completamente inmóvil.

-¿Karaoke? -El frunce el ceño-

-No lo digas como si fuera una tontería, me costo mucho que me trajeran esto hasta aquí.

Asiento incrédula mientras veo el dispositivo, los parlantes y la televisión, me pregunto como y en qué momento trajeron todo esto hasta aquí, a veces -La mayor parte del tiempo- Olvido que Jungkook hace parte del reducido grupo de personas que solo tiene que desear algo para que se haga realidad, porque el dinero puede hacer muchas cosas.

-¿Quieres que yo...?

Jungkook sacude la cabeza antes de que yo termine de hablar.

-Seré yo quien cantará, nunca me has escuchado, así que...

Me encojo de hombros relajada.

-No espero mucho, así que no te preocupes, no arruinarás mis expectativas.

-A veces eres muy cruel -Le sonrío-

-¿Que canción vas a cantar? -Le preguntó mientras él mira la lista de canciones-

-¿Quieres elegir por mi? -Pregunta mientras me da el control remoto-

No tengo ni idea de que quedaría bien con su voz considerando que nunca lo he escuchado cantar, a excepción de las pequeñas estrofas que recitó cuando fuimos en auto, pero no sé si eso cuente en realidad.

Elijo una canción y antes de reproducirla lo miro.

-¿La conoces? -Digo ladeando la cabeza, pensando en otra opción en caso de que diga que no-

-Por supuesto -Dice tomando el micrófono- prepárate para los mejores cuatro minutos con veintiocho segundos de toda tu vida.

Me rio y me concentro en él cuando los acordes de guitarra empiezan a escucharse a través de los parlantes.

Desde el momento en que la frase "Please don't see" sale de su boca estoy lista para admitir que lo he subestimado, a pesar de saber que Jungkook es bueno en prácticamente todo lo que hace, no pensé que el canto fuera una de esas cosas.

Al parece he sido demasiado evidente con mi reacción, porque se ríe en medio de una estrofa, pero aún así continúa cantando.

Lo sigo escuchando, me sigo sintiendo tonta y finalmente acepto que tenia razón una vez termina.

-En realidad fueron los mejores cuatro minutos con veintiocho segundos de mi vida -El se ríe y yo sacudo la cabeza- Me avergüenza alguna vez haber pensando que yo tenía talento.

Noto como sus mejillas se tiñen y mira hacia otro lado con timidez, ladeo la cabeza y respiro profundo, me pongo de pie y me acerco a él, extiendo la mano hacia el.

-Mi turno -Digo y él se sorprende y luego niega-

-No tienes que... -Ruedo los ojos-

-Créeme, no haría esto si no quisiera -El me entrega el micrófono inseguro y yo suspiro-

Elijo love wings all e inicio antes de que pueda arrepentirme, canto sin mirarlo, aún no puedo mirarlo, las manos me tiemblan, pero de alguna manera mi voz es estable.

Solo me atrevo a mirarlo una vez empiezo a cantar el coro y contengo las ganas de llorar al ver la admiración en su rostro, admiración hacia mi.

Sigo cantando, me sorprende no desafinar a pesar de no haber calentado mi voz, me sorprende aún más estarlo haciendo después de tanto tiempo, estar cantando frente a alguien más.

En la última estrofa una lágrima se desliza por mi mejilla, pero eso no hace que me detenga, terminó la canción por completo y mientras él instrumental termina Jungkook se pone de pie y me abraza, mi rostro se resguarda en su pecho y envuelvo su cintura con mis brazos.

-Eso fue hermoso -Dice y yo me rio- Gracias por mostrármelo.

Me acaricia el cabello y yo levanto la cabeza para mirarlo, desde esta posición podría... me alejo de él y le entrego el micrófono.

-Esperemos que en el futuro puedas presenciar otros conciertos.

-Seré tu fan número uno, tu primer fan número uno, así que tendrás que darme el beneficio de la primera fila ¿No es así? -Me río y le doy un empujón-

-Es tu turno, esa era mi única presentación de hoy -El asiente comprensivo y esta vez elige el mismo la canción-

Sonríe cuando la melodía empieza a escucharse.

Contengo el aliento al reconocer "Let there be love" y disfruto la canción, incluso canto pequeñas partes en voz baja.

Aún me cuesta creer que haya hecho esto por mi, en general que haya hecho todo lo que hizo hoy por mi. Me está haciendo sentir más querida de lo que me he sentido nunca.

Y ahí, mientras canta esa canción me doy cuenta: Estoy enamorada de él.

Me salte todos los protocolos, no es atracción y no me gusta; sin duda estoy enamorada de él. Me gustaría poder decir que no me he dado cuenta de cuando comenzó a pasar, pero creo que es muy correcto decir que cualquiera que pase el tiempo suficiente con Jungkook estaría en mi lugar.

Debería estar asustada, debería entrar en pánico por mi situación sentimental actual, pero por alguna razón simplemente lo acepto y sigo escuchándolo cantar.

No hay nada que pueda hacer al respecto, a propósito o no Jungkook me hizo caer en sus encantos y no quiero que se sienta como lo hice yo cuando Jimin se confesó, pero tampoco quiero dejar de ser su amiga, así que solo haré lo que sé hacer mejor: esconder cómo me siento en realidad.

No debería ser muy difícil, lo he estado haciendo todo este tiempo, solo debo dejar de pensar en lo preciosa que es su sonrisa (o al menos no reaccionar a ella) no dejarme encantar por sus ojos seductores, no pensar de más en sus frases encantadoras, tal vez sea más difícil de lo que imagine, pero no quiere decir que sea imposible.

N.A.

Reportándome de nuevo para traer la pequeña segunda parte del capítulo treinta, en fin era algo necesario e inevitable, pero Ara a aceptado finalmente lo que siente por Jungkook, pero no se tiene mucha fe a sí misma.

Y por supuesto algo muy importante también: nuestra pequeña al fin ha cantado frente a alguien, alguien que no es cualquiera, así que este es un gran avance para ella.

Estuve pensando mucho sobre su voz y finalmente elegí la voz de liz de ive, ella realizó el cover de la canción que canta Ara aquí, así que si aún no lo han escuchado y se quieren hacer una idea de la voz de Ara pueden hacerlo.

Me gusto mucho escribir esta parte, Ara se ha liberado al abrirse con alguien y Jungkook indudablemente es el fan número uno de Ara a partir de ahora, estoy ansiosa por escribir lo que pase a continuación para poder seguir dándole un gran desarrollo a estos personajes, en fin hasta aquí mi comunicado, espero que lo hayan disfrutando, que cuiden mucho de ustedes mismos y les mando besitos desde Venus <3.

Me gusto mucho escribir esta parte, Ara se ha liberado al abrirse con alguien y Jungkook indudablemente es el fan número uno de Ara a partir de ahora, estoy ansiosa por escribir lo que pase a continuación para poder seguir dándole un gran desarrol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora