29

38 10 0
                                    

Ladeo la cabeza ante las palabras "Búsqueda, tesoro y parejas" ciertamente no había estado muy pendiente al discurso del profesor hasta ahora.

Llevábamos casi tres horas en el campamento, las cabañas fueron asignadas así como los compañeros, yo de alguna manera había tenido la suerte de quedar con Chae, la amiga de Sunhee, aunque no sabía si ella se sentía de la misma manera, pero al menos era alguien con quien había cruzado palabras antes.

Y ahora estábamos en una gran zona verde en la que posteriormente se abrían caminos para los distintos lugares del campamento, los profesores habían empezado a decir las reglas -Las cuales incluían la obvia distancia de los dormitorios de individuos del sexo opuesto, el consumo de alcohol y toque de queda- y me desconecté del momento en cuanto empezaron a hablar sobre lo importante que era la reputación de la institución.

Hasta ahora.

Chae al ser mi compañera de cabaña estaba junto a mi, pero tan pronto como la indicación fue formar las parejas desapareció, ni siquiera veía su rastro, supuse que se iba a la opción más segura: su mejor amiga.

Al menos tenía otra opción, mire al rededor y entre en calma cuando vi a Jungkook por fin, rodeado de un montón de chicas mientras sacudía la cabeza en negación, cuando me vio sonrió y empezó a apartarse del grupo que lo rodeaba y camino hacia mi.

Espero pacientemente, pero cuando alguien se interpone en el camino de Jungkook me arrepiento de no haber corrido hacia el.

Subin frente a mi sonríe y toma mi mano entre la suya.

-Seamos compañeras -Dice con esa sonrisa tan brillante como falsa, gira su cabeza y veo a Jungkook que parece tan confundido como yo- Tu puedes ir con Taehyung, después de todo están intentando reconciliarse ¿No es así?.

No deja que Jungkook responda antes de jalarme con ella dentro del bosque.

Cuando hemos caminado un par de pasos me suelto de ella, no puedo creer que esté haciendo esto.

-¿Tienes idea de lo que tenemos que buscar? -Le pregunto y ella murmura algo mientras mira su celular-

-Le tome una foto a la lista de objetos, tenemos que encontrar al menos diez, no debe ser tan difícil -Suspiro, eso no suena nada divertido- Te enviaré la imagen.

-Andando, entre más rápido podamos terminar mucho mejor para ambas.

Tomo la delantera a pesar de que no tengo ni idea de orientación mientras miro los objetos, espero encontrar al menos un par, ciertamente no me voy a esforzar para ganar esta competencia.

Al rededor de media hora después hemos encontrado la mitad de los objetos y tengo que aceptar que la mayoría son el resultado de el entusiasmo de Subin, al parecer disfruta este tipo de actividades.

-Oh -Dice con sorpresa- ¿Eso es una cabaña? -Señala a la distancia y yo sigo la dirección de su dedo con mi mirada-

-Eso creo, aunque es más indicado decir que fue una cabaña.

Si, es más acertado decirlo al ver un hoyo en el techo y las escaleras de la entrada destruidas.

-En fin -Digo volviendo a caminar, pero Subin me detiene tomando mi muñeca-

-¿Qué haces? Este es el lugar perfecto para esconder un objeto, seguramente habrá algo allá adentro -Sacudo la cabeza-

-No luce como un lugar al que sea fácil ingresar, dudo que se hubieran tomado la molestia.

-Como quieras, pero yo iré a revisar y cuando ganemos diré que yo hice todo el trabajo -Ruedo los ojos cuando ella empieza a caminar hacia la cabaña-

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora