32

33 8 5
                                    

Veo el lugar con confusión, es demasiado elegante y de alguna manera se que el lugar pertenece a una mujer.

-Es la única propiedad que mi madre me dejo -Jungkook suspira mientras mira el lugar, probablemente hace mucho no lo visitaba- Lo único que era suyo.

Absorbo toda la información que puedo por medio de mi mirada, trato de imaginar a la madre de Jungkook ¿Tendría sus ojos? tal vez su personalidad era igual de brillante, no estoy segura de si debería preguntar.

-Debí haber contactado primero -Dice el, se sienta en el sofá azul marino y palmea el lugar junto a el- Mi madrastra destruyó mi teléfono, pero todo pasó tan de repente que no pude pensar en nada en absoluto.

-¿Minju lo sabe? -Pregunto un poco confundida, y el sacude la cabeza-

-No creo que sepa exactamente como me trata su madre, pero sabe que no nos llevamos bien -Trago saliva antes de preguntar lo que más temo-

-¿Ha llegado a golpearte? -Jungkook deja salir un montón de aire y el silencio que le sigue a eso se me hace eterno-

-Se ha contenido muy bien -Dice sin mirarme- Odiaba a mi madre y supongo que ahora que ella no está, todo ese odio está dirigido a mi.

-Conoció a tu madre -Digo en voz alta sin darme cuenta, pero el hace un sonido de afirmación-

-Antes trabajaba en la empresa de mi padre, era uno de los altos cargos, ahora es prácticamente la dueña, deseo tanto el lugar de mi madre que de alguna manera la vida termino dándoselo, pero no puede deshacerse de mi, estoy seguro de que trata de hacer de que me vaya de casa, que rechace el puesto que mi padre piensa darme -El suspira- Desearía que no me involucraran en algo en lo que ni siquiera pedí estar.

Pongo mi mano sobre la suya, buscando ser reconfortante, no estoy segura de las palabras que debería decir para hacerlo sentir mejor, ojala el solo hablarlo lo hiciera liberarse, ojala supiera que hacer para que ya no escuché la tristeza comprimida en sus palabras.

-Me recuerdas un poco a ella -Dice y yo trato de no parecer sorprendida, su mano se mueve y esta vez comienza a hacer figuras sin sentido sobre mi palma- También estaba muy apartada del mundo, por lo que el mundo tenía que ir a ella, ¿Recuerdas cuando te dije que sabía que si no fuera por mi pequeño esfuerzo probablemente no seríamos amigos? -Asiento y el continúa- Mi madre no tenía amigos, no que yo lo recuerde y no hablaba con muchas personas, pero era probablemente el alma más pura que había conocido, en eso ustedes dos se parecen.

Creo que preferiría que no me halague, preferiría que no pensará en mi como alguien buena, no estoy segura de serlo, simplemente no soy alguien "Mala" pero no es mi momento, esto se trata sobre el.

-¿Y que quieres hacer? -Le pregunto en voz baja-

-No voy a dejar que mi madrastra me aleje de mi padre, a pesar de todo hace lo que puede y creo que la razón por la que se volvió a casar fue porque pensaba que yo necesitaba una figura materna, además aún está Minju, no quiero que su madre la corrompa, mi manera de protegerla es quedarme en esa casa, y sé que mi padre no me pediría que me fuera, la razón por la que mi madrastra reaccionó como tal esta vez es porque mi padre menciono el hecho de que seré el próximo dueño de todo lo que el posee, parece que no le gusto.

-Me alivia saber que tu padre es bueno, pensé que también sería un ogro -El sonríe mientras niega con la cabeza-

-No está en su mejor momento -Dice encogiéndose de hombros- Probablemente es cierto que todo era mejor cuando mi madre estaba viva, pero aún así no es malo.

-¿Y porque no se lo cuentas? Todo lo que tu madrastra ha hecho... seguramente no se quedará de brazos cruzados ¿Verdad? -Jungkook suspira-

-Mi padre no es malo, pero no estoy seguro de como ocurrirían las cosas si le cuento todo esto.

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora