Sigo procesando lo que paso, en realidad sigo tratando de entender cómo se dio ese exacto momento en que casi nos besamos, ¿Cómo pase de tener un ataque ansioso a casi besarme con Jungkook?
Si alguien tiene la respuesta por favor envíeme un mensaje.
Lo bueno es que de una u otra manera lo hemos dejado pasar, ninguno de los dos ha dicho algo al respecto o ha intentado tocar el tema, tampoco creo que Jungkook quiera repasar ese momento, sobre todo si ni siquiera alcanzó a pasar nada.
Estoy tirada boca abajo en mi cama escuchando música, creo que llevo un par de horas aquí cuando mi madre entra a mi habitación con un par de bolsas en la mano.
En esta posición me cuesta un poco procesar las bolsas que lleva en la mano, entonces me enderezo.
-¿Desde cuando compras ropa de marcas de lujo? -Le pregunto apoyando mi mentón en mi mano, ella sonríe-
-Oh, esto no es mío -La miro enarcando las cejas mientras espero una explicación- Llego para ti hace un par de minutos, seguro no escuchaste la puerta porque tienes un gran escandalo aquí.
Rodaría los ojos, pero estoy más interesada en el hecho de que lo que hay en la bolsa sea para mí que en que mi madre aborrezca mis gustos musicales.
-¿Sabes quien lo mandó? -Pregunto a pesar de que se exactamente de quien es-
-Un tal Jungkook, el mismo que te da tutorías, así que dime ¿De verdad es solo tu tutor?
Evito gruñir, no quiero tener estas conversaciones con mi mamá.
-Es mi amigo, voy a ir a la fiesta de su hermana ¿Recuerdas que te hable de ella? -Mi madre asiente. pero no parece interesada en el cambio de tema-
-Entonces no te gusta -Es lo que dice y yo suspiro- Abre el vestido, quiero ver que trajo para ti.
Me entrega la primera bolsa y cuando la abro me doy cuenta de que hay una bolsa más pequeña dentro, trato de ignorar la tela negra que compone el vestido y tomo la pequeña bolsa primero.
Son joyas, y no de cualquier tipo, me pregunto que se sentirá poder regalarle joyas de Tiffany a una amiga como si nada.
-Solo te voy a decir una cosa cariño, ningún amigo me regaló joyas jamás, solo tu papá lo hizo y aunque me encantaría ver como te queda ese vestido justo ahora tengo que ir a asegurarme de que quien me dio este anillo -Dice alzando la mano en la que tiene su anillo de bodas- no se corte un dedo intentando hacer la cena.
-¿Crees que debería dejarme el flequillo hoy? Tal vez no debería esconderlo siempre -Le digo a mi mamá y ella sonríe-
-Siempre te he dicho que luces preciosa con el, pero es tu decisión cariño.
Es lo último que me dice y yo suspiro.
Se va de la habitación y entonces solo puedo tener una verdadera reacción ante esto, porque las joyas son muy bonitas, un collar precioso y un par de pendientes a juego.
He pensando en no ir, tanto por el "no beso" como por el hecho de que parece que lo único que he estado haciendo estos días es dejando que Jungkook entre a mi corazón, esa es una manera cursi de ponerlo, por no decir que me he abierto en banda ante él y he estado a punto de contarle el suceso más doloroso de mi vida.
Supongo que eso también hace parte de lo que me insta a huir, a pesar de que odio ser una cobarde.
Pero no puedo quedarle mal a Minju, no cuando su regalo descansa en mi escritorio, no cuando sé que le agrado y quiere acercarse a mi y por supuesto no podría faltar cuando me han enviado todo el atuendo para que lo use.
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...