14

43 10 2
                                    

Resulta curioso que esté aquí sentada entre ellos una vez más, fingiendo que me siento cómoda a pesar de que solo un par de personas en esta mesa me generan confianza.

A mi lado derecho tengo a Jimin, el me susurra cosas al oído a cada rato, se burla de Subin y de Taehyung lo que inevitablemente me hace reír, pero tengo que mantener la risa en bajo porque a mi lado izquierdo tengo a él mismo Taehyung, quien se acerca a mí para reclamarme el hecho de que Jungkook y Subin hayan terminado sentados uno junto al otro frente a nosotros, resulta un poco como tener a un ángel y a un demonio parados en mis hombros.

-Se que Jimin y Ara siempre se han llevado bien, pero resulta un poco raro -Dice Subin irrumpiendo en el momento en que Jimin se acerca de nuevo seguro con una nueva crítica-

-¿Raro? -Pregunta Taehyung junto a mi, sin creer que es un comentario importante- ¿A que te refieres con raro?

Subin suspira como si se lo estuviera pensando, pero si fue capaz de decirlo eso significa que sabe exactamente lo que está a punto de decir.

-Jimin es muy guapo, estoy segura de que ya lo saben -Dice y Taehyung frunce el ceño, probablemente celoso- Es inteligente, viene de una buena familia, y Ara...

No tengo ni idea de lo que piensa decir sobre mí pero por la manera en la que empezó esto es una comparación y si a Jimin le tocó la parte buena no creo que yo corra con la misma suerte.

¿Significa esto que me equivoque con Subin? ¿Qué en realidad es un demonio con cara de ángel? Plantada justo frente a mí sin abrir la boca podría seguir pensado que es buena, pero su comportamiento últimamente se ha inclinado más al de la villana de la historia que al de una propia protagonista.

-Y Ara es preciosa, más que inteligente es astuta e interesante, la inteligencia no se basa únicamente en sus notas y estoy seguro de que la familia de Ara vale más la pena que la mía - Interviene Jimin, todo eso lo dice mientras me observa hasta que termina y mira a Subin- ¿Si no es con Ara entonces con quien esperarías verme? ¿Con alguien como tú? Mi tipo son más las chicas como Ara, lamento que tengas algún tipo de impedimento para poder verlo.

No quiero pensar en lo que significan sus palabras, sobre todo porque mi mente solo llega a una conclusión; que esto es casi una declaración, pero no quiero complicar las cosas con algo sobre eso, entonces solo guardo silencio.

Así que no es necesario que me defienda a pesar de que no creo haber sido capaz de hacerlo, entonces termino de tomar mi limonada a través del sorbete mientras trato de ignorar la tensión en la mesa.

-No creo que Subin estuviera buscando ofender a Ara -Aclara Jungkook y ella empieza a asentir-

-¡Lamento mucho que se haya visto de esa forma! -Toma mis manos encima de la mesa y las cubre con las suyas- Ara es una chica grandiosa, en realidad me refería a que Jimin no ha sido muy amable conmigo así que no pensé que fuera a serlo con otra chica, pensé que... -Se toma un momento para decirlo- Que eras gay y no es que el serlo tenga algo de malo.

Entonces Taehyung suelta una risita burlándose de Jimin.

-Jimin no podría ser gay -Luego me mira aunque eso dura solo un breve instante- Tiene un gusto casi excesivo por las mujeres, podría quedar a merced de una si ella se lo pidiera -Jimin entonces suspira-

-Ara es probablemente la persona que más merece mi amabilidad -Me mira de nuevo- Ella no finge ser alguien que no es.

Y aunque no está atacando a Subin veo como las palabras de Jimin la afectan y me doy cuenta de que Jimin sabe algo que el resto no y a pesar de lo mucho que parece desagradarle Subin ha seguido guardando ese secreto.

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora