-Debe haber alguna investigación oficial, haremos copias y las enviaremos anónimamente a las estaciones de policía y esperaremos ¿Te parece? -Subin asiente mientras revisamos el material, de alguna manera pudo hacer que mi rostro no fuera visible, pero el de su padre se ve perfectamente-
Quería terminar con el asunto lo antes posible, de esa manera ya no tendría que seguir pensando en todo lo que paso esta noche, en lo mucho que me arriesgue por una persona que ni siquiera me agrada, no estoy segura de si estuve siendo demasiado buena o demasiado ingenua.
Me acomodo en el sofá y le devuelvo el teléfono a Subin cuando el vídeo deja de reproducirse.
-¿Tienes frío? -Me pregunta Jungkook que trae una manta y la pone sobre mi-
Subin nos mira, pero aleja la mirada rápidamente, ella tenía la única manta, así que no puede quejarse porque Jungkook tenga este tipo de atención hacia mí.
-¿De verdad no te gusta el chocolate? -Me pregunta Taehyung entrando a la habitación-
Resulta que la casa de Jungkook también tiene un sótano, pero en vez de ser un salón de juegos como el de Taehyung es como un pequeño apartamento, con una cocina pequeña, un baño y en el espacio abierto tiene un gran proyector y un montón de colchonetas y cojines de colores, según dijo es una sala de cine improvisada que instalaron hace poco para Minju, quien no se ha enterado que estamos aquí por el bien de su relación con Jungkook.
-No lo odio, pero no es de mi preferencia.
-Bien, te hice un sandwich -Dice, le pasa a Subin una malteada que me gustaría saber cómo ha conseguido y un sandwich antes de pasarme el otro a mi-
-Esto es lindo, es como una pijamada -Dice Subin, con el tono dulce que había escuchado la primera vez que la conocí-
-¿Quieres que veamos una película? -Le pregunta Jungkook y yo le doy un mordisco a mi sandwich-
No estoy segura de si es cien por ciento cierto que Taehyung lo hizo, pero está delicioso, y al menos sirve para evitar que de alguna reacción a lo que sea que pase aquí.
De nuevo estoy encerrada en una escena del ángulo amoroso.
-¡Eso sería grandioso! -Dice ella con emoción-
Taehyung sonríe y empieza a buscar una película que sea del agrado de Subin.
Recibo una solicitud de seguimiento de Instagram, es de Sunhee, me tomo dos minutos para stalkear su perfil público y luego la acepto.
No me sorprende que tenga miles de seguidores, ni que la mayoría de sus post sean fotos de viaje en otros países, o que chae aparezca con ella en varios de esos.
Me pregunto como se sentirá tener una mejor amiga. Miro a Subin por un minuto y me pregunto si podríamos haber sido amigas, me pregunto si de no ser por su situación y está competencia por su corazón nuestra relación habría evolucionado a algo como lo de Sunhee y Chae.
No me permito pensarlo más cuando escucho que ya han elegido la película, como estoy tan cansada ni siquiera pregunto cuál es.
Terminamos de comer mientras escucho su conversación, me hacen preguntas y respondo brevemente, pero no me relaciono más que eso.
Pronto se empiezan a acomodar en las colchonetas. Taehyung en una esquina y Subin a su lado y junto a ella Jungkook, no me sorprende que ella esté en medio de los dos, no tiene que esforzarse para conseguir un lugar así.
Jungkook palmea el sitio a su lado cuando me acerco, me siento a su lado y suspiro cuando Taehyung reproduce la película.
Pongo atención al inicio, pero pronto mi mente se desvía a los acontecimientos de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...