10

29 6 0
                                    

Estoy sorprendida por el trato de Taehyung, de hecho si puede pasar más de un minuto sin ofenderme, al menos por chat ha sido de esa manera.

Así que estoy atrapada en un trato con el diablo, pero al menos llamarón esta mañana a Hobi para una entrevista en la empresa del padre de Taehyung, así que estoy segura de que no está jugando conmigo y cumplirá su parte del trato.

¿Esto me convierte en una mala persona? Me gusta pensar que la respuesta es no pero la verdad es que no estoy verdaderamente segura.

Supongo que solo soy una chica que como cualquier otra actúa según su conveniencia y mientras mi hermano tenga una oportunidad de volver a pertenecer a la sociedad y continuar con su vida voy a hacer lo posible por hacer a Taehyung feliz, a pesar de que eso sería lo último que me cruzaría por la mente si pensara en el.

Además ¿Que perdía Subin? Si tuviera preferencia por alguno de los dos ya debería haberla demostrado, sin embargo está jugando en dos bandos lo que incluso para mí es un poco bajo, así que solo voy a ayudarle a que su balanza esté inclinada a favor de mi némesis.

Camino por los pasillos de la escuela mientras leo su último mensaje y me limito a rodar los ojos.

-Uhm, tal vez debí poner como condición en el trato que tú también me tratarás bien -Dice el saliendo de no sé dónde y acercándose a mi- ¿Qué es ese tipo de reacción?

Suspiró, supongo que debería acostumbrarme también a que me hable de manera tan casual.

-Bueno no sé cómo quieres que reaccione si me estás recordando a cada rato que tengo que asegurarme que ella se quede contigo -Miro al rededor, no hay rastro de Subin pero no me voy a arriesgar- Es algo que ya sé perfectamente.

En realidad había pasado la noche anterior intentando de idear un plan que fuera un éxito pero aún no me decidía a nada, era difícil pensar en hacer de cupido cuando mi propia vida amorosa era un fracaso.

-Es solo para que no lo olvides -Dice encogiéndose de hombros mientras camina junto a mi- Así que estaba pensando...

Suspiro, nada bueno puede venir de eso.

-Y tú y Jungkook se llevan muy bien ¿Qué tan cercanos son? -Por un momento me siento confundida por la pregunta pero concluyo que saberlo no puede afectarme de ninguna manera-

-Supongo que somos amigos -Me encojo de hombros- Aunque estoy segura que es por su hermana.

Luego de pensarlo era lo más lógico, seguramente hacía todo esto por ella y la verdad si Minju fuera mi hermana haría exactamente lo mismo.

-Espera -Dice dejando de caminar- ¿Conociste a Minju?

Asiento deteniéndome junto a él sin entender porque eso parece ser tan impactante.

-Eso no es lo normal -Ladea la cabeza- Tardó tres años en dejarnos ver a su hermana.

Volvemos a caminar y lo observo, no veo porque me mentiría sobre algo así pero tampoco veo porque no podría conocer a la hermana de Jungkook.

-Seguro no quería que Minju terminara teniendo un flechazo por ti -A Taehyung se le ilumina la cara-

-¿Tú crees? -Ruedo los ojos-

-Por supuesto que no, Minju es bastante sensata y estoy casi segura de que no entras en su tipo.

En realidad tal vez estaba mintiendo, Taehyung era guapo y a la edad de Minju eso solía ser lo único que importaba, pero le tenia un poco de fe, después de todo teníamos en común la admiración por los mundos ficticios y después de tanta lectura el resultado serían estándares demasiado altos para que alguien los llenara.

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora