Supongo que no es demasiado difícil para una chica como Subin hacer sentir mal a una chica como yo, y no me estoy menospreciando... O tal vez solo un poco, pero mi nivel de confianza no es suficiente para enfrentarse a ella.
Ni siquiera tiene sentido, porque no pienso en Jungkook como algo más que mi amigo, entonces esto no debería afectarme tanto.
No quiero obsesionarme con ello, no quiero ni pensar demasiado, porque se que finalmente será como ella dijo, será a mi a quien terminara afectando.
Me miro en el espejo, llevo cinco minutos aquí, aunque le he dicho a Jungkook que no tardaría y que me esperara en el estacionamiento, suspiro y abro la llave del agua salpicándome un poco en la cara, tengo que dejar de pensar en Subin y concentrarme en otra cosa.
Mientras pienso que debería ignorar todo lo que me dijo entran dos chicas al baño entre risas por lo que sea que estén hablando.
-Te lo digo enserio -Comenta una de ellas, tiene el cabello corto con un mechón verde-
La otra es rubia y delgada, podría describirla como el prototipo de chica que muchas quisieran ser.
-Nunca había escuchado una respuesta tan estúpida, puede ser preciosa y los chicos la pueden seguir a todas partes, pero no creo que sea muy lista o al menos finge no serlo.
Trato de no parecer demasiado interesada en la conversación, pero su descripción me suena.
La rubia es la primera en verme y darse cuenta de que no estoy demasiado interesada de mi reflejo en el espejo, si no más bien en el de ellas. Aún si le parezco una persona chismosa no parece molesta, al contrario; me sonríe.
-¿Eres nueva? -Es lo primero que me pregunta y aunque sé que no es su intención siento como si me hubiera dado una patada en el estómago- Nunca te había visto por aquí.
-En realidad no -Es lo único que respondo-
-¿Conoces a Subin? -Pregunta la otra-
Ahora que puedo mirarlas con más descaro me doy cuenta de que son lo contrario la una de la otra, la rubia es más alta y un poco más "vibrante" por así decirlo, su ropa tiene colores brillantes mientras la otra chica solo parece conocer el color negro.
-Algo así -Digo, en realidad no quiero que me relacionen con ella- Es decir -Me aclaro la garganta- ¿Quién no la conoce? Creo que todo el mundo sabe que algo pasa entre ella y Taehyung.
Estoy apunto de agregar a Jungkook, pero por alguna razón no lo hago.
-Lo sé, es demasiada suerte para ser verdad -Suspira la rubia- Como si no hubiera estado tras Taehyung toda la secundaria.
Me sorprende la facilidad con la que lo dice y me sorprende aún más que su amiga se ría.
-Sunhee, nunca has intentado hablarle -Dice con una sonrisa en sus labios, la chica frunce los suyos-
-Mis esfuerzos son diferentes de establecer una conversación -Dice haciendo que la pelinegra ruede los ojos-
En eso me llega un mensaje de Jungkook.
"¿Está todo bien en el baño?" Sonrío y le contesto que ya voy para allá, entonces miró a las chicas que se han quedado mirándome.
-Tengo que irme -No se porque lo digo, no creo que a ellas les importe-
Sunhee asiente.
-Bien, que tengas un lindo día.
Empiezo a caminar fuera del baño y antes de que la puerta se cierre escucho a la pelinegra decir que está segura de que me ha visto en algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...