Jungkook ha ido a comprar algunas cosas a un supermercado en la ciudad más cercana, yo me he quedado y de alguna manera Chae terminó acompañándolo.
Sunhee está en su cuarto, no he querido ir a molestarla, por lo que he decidido simplemente estar por mi cuenta, cruzo la puerta de la casa y me dirijo hacia la orilla del mar, con un grandioso control de mi misma camino a lo largo de la orilla, alejándome de la casa.
Al parecer he aceptado la situación bastante bien, tendría que haber enloquecido por todo lo que pasó en un par de horas, pero de alguna manera me he podido adaptar.
Por supuesto, no puedo decir que me parezca del todo casual que Jungkook me haya besado antes de irme, pero se sintió de alguna manera natural, al menos todo lo que ha pasado entre nosotros ha sido en privado, aún tengo que procesar como voy a mostrarle al resto de personas que de cierta forma conquiste a Jeon Jungkook.
Cuando estoy lo suficientemente lejos de la casa me detengo, miro al rededor, hay varias personas en la playa, pero todos están metidos en sus propios asuntos, me siento en la orilla de manera que cuando las olas van y vienen mojan mis pies.
Está a punto de atardecer, el cielo está coloreado de diferentes colores, me concentro en eso y en la paz que me hace sentir este momento, incluso si mis pies están tocando el agua, no siento temor, me concentro en eso y en nada más por un largo rato.
No me muevo cuando alguien se sienta junto a mi, permanecemos en silencio un largo rato mientras miramos como el sol empieza a esconderse.
-Gracias por detenernos -Dice en medio del silencio- Tendría otra cosa más de la cual arrepentirme.
-¿Otra cosa más? -Pregunto sin despegar la vista del atardecer-
-Sabes tan bien como yo que me arrepentí de lo que dije en el segundo en que las palabras salieron de mi boca -Escucho la preocupación en la voz de Taehyung y suspiro-
-Ya está hecho, y creo que se hubiera tenido que contar en algún momento -Taehyung sacude la cabeza-
-Hubiera preferido que fuera de otra forma, admito que quería herir a Jungkook, pero no quería herirte a ti.
Dejo que sus palabras se queden en el aire por un momento mientras pienso que decir, esto debería ser fácil, pero lo cierto es que lo fácil había sido fingir todo este tiempo que nada había pasado entre nosotros.
-Aún así no me arrepiento -Le digo mirándolo directamente a los ojos, viendo como la tenue luz del sol realza sus facciones- Aunque quisiera ocultarlo, eso no significa que me arrepienta de lo que paso Taehyung.
Esta vez es el quien suspira y lleva su mirada al frente.
-Yo tampoco me arrepiento, ni por un solo segundo Ara, lo sabes ¿No es así? Incluso si actúo como lo he hecho todo este tiempo, eso no significa que te desprecie o desee no haberte conocido.
-No sé como serían las cosas si no te hubiera conocido -Reflexiono- No puedo imaginarlas.
-Yo si, y por ello te digo que lo mejor que pudo haber pasado fue habernos cruzado esa noche en Japón.
Intento sonreír, pero creo que sale más como una mueca, vuelvo a mirar al frente y me quedo en silencio mientras el sol hace su última aparición.
-Ustedes dos están juntos ¿No es así? -Ladeo la cabeza sin responder nada, sobre todo porque no sé como responder a esa pregunta- Jungkook no estaría tan sonriente luego de una pelea si algo bueno no hubiera pasado, y empiezo a creer que tiene que ver contigo.
-Ustedes dos tienen que arreglar su amistad, deberías concentrarte en tus relaciones, no en las mías -Taehyung bufa y de alguna manera sé que está sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...