08

31 6 2
                                    

-¿Cuantos años tiene tu hermana? -Le pregunto a Jungkook mientras caminamos por jardín hacia la puerta principal-

Por supuesto tuve que contener mi impresión al ver más de un par de autos estacionados, no pregunte porque era obvio que nuestra situación económica era muy diferente y no creía que fuera un tema del cual tuviéramos que hablar, así que seguí caminando por su bonito y grande jardín, evitando ver de más la fuente y tratando de no sorprenderme por el tamaño de la casa.

-Tiene quince, está en la flor de su adolescencia y no le digas que te dije esto pero a veces me pregunto si yo era así de complicado.

Sonrió, incluso puedo sentir lo importante que es su hermana para él con solo escuchar como habla de ella.

-¿Tú tienes hermanos? -Asiento-

-Un hermano mayor sobre protector, de hecho me sorprende que no me haya llamado a preguntar donde estoy.

-Supongo entonces que es normal, es decir, me siento muy protector hacia Minju, así que puedo ponerme en el lugar de tu hermano -me encojo de hombros-

-Y yo no podría darte ninguna opinión al respecto, así que tu hermana ¿Me dijiste que estaba en otra escuela? -El asiente mientras nos acercamos a la puerta, saca sus llaves y abre-

El lugar es precioso, las paredes blancas, frente a la puerta una escalera con dos caminos que al final se unen, del techo cuelga un candelabro, supongo que hay un montón de habitaciones y lugares que me dejarán más asombrada pero por ahora me concentro en lo que vine a hacer.

Nos quitamos los zapatos y Jungkook me pasa un par de pantuflas rosadas.

-Ella debe estar en su habitación, ven conmigo.

Lo sigo por las escaleras, tomamos un pasillo a la derecha y me contengo para no contar el número de puertas.

Llegamos a la puerta del final del pasillo.

-Quería la habitación de la esquina desde que tenía trece así que insistió hasta que me hizo mover todas sus cosas hasta aquí, originalmente su cuarto quedaba más cerca del mío.

Asiento antes de que el toque la puerta, desde dentro escucho lo que parece ser Taylor Swift aunque no podría decirlo con exactitud.

La puerta se abre y frente a mí veo a una versión femenina más joven de Jungkook.

La chica mira a su hermano solo un segundo para luego centrar su atención por completo en mi.

-¿Quien es ella? -Pregunta ladeando la cabeza-

Está vestida con un uniforme escolar, su pies cubiertos por las medias de este y su cabello suelto y negro hasta los hombros.

-¿Recuerdas que te hable de Ara? -Entonces sus ojos se iluminan y sonríe-

-¿Quieres pasar? -Me mira abriendo la puerta por completo- Estaba deseando conocerte.

Miró a Jungkook confundida por el repentino cambio de actitud de su hermana, él se encoge de hombros.

-¿Te molesta si voy a cambiarme y las dejo solas?

Lo miro, no es como que pudiera decir que si, aunque de alguna manera se siente más correcto estar a solas con su hermana para conocerla.

-No hay problema -Digo antes de ingresar a la habitación, Minju cierra la puerta y pone sus manos tras la espalda-

-Alexa volumen dos -Dice y el volumen de la música disminuye- Puedes sentarte donde quieras Ara -Asiento y aunque sería más cortés sentarme en la silla del escritorio me siento en la cama-

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora