Me miro en el espejo de mi casillero y gimo, mis ojeras podrían notarse a kilómetros de aquí sin duda alguna, tal vez debí haber dormido en lugar de terminar ese libro.
-Entonces me hubiera perdido de una de las mejores experiencias de mi vida -Ladeo la cabeza con una sonrisa- Está bien Ara, puedes superar una noche mala de sueño pero ¿Cómo seguirías viviendo si no te hubieras leído ese libro?
Cierro el casillero con una sonrisa que se borra en cuanto veo quien estaba tras la puerta, de inmediato todo se reemplaza con la vergüenza y sé que es algo de lo que Taehyung se va a aprovechar cuando veo su sonrisa.
-Veo que no has perdido el habito de hablar sola -Ruedo los ojos olvidando la vergüenza-
-Y tu no has perdido el habito de escuchar cosas que no deberías -Suspiro- ¿Qué haces aquí? Si vienes a atormentarme te digo que no pierdas el tiempo y si quieres hablar sobre Japón yo en realidad paso.
-Si alguien te oyera podría pensar que estoy interesado en ti, de una buena o mala forma -Suspiro de nuevo y me cruzo de brazos- Aunque bueno supongo que lo estoy, de otra manera no estaría aquí.
-¿Qué quieres? -Pregunto de una vez, en este caso y con este chico es mejor llegar al punto cuanto antes-
-Quiero que hagamos un trato, ya sabes, por ese secreto en común que tenemos ¿No te parece una buena idea?
-La única buena idea que se me cruza por la cabeza es darme la vuelta y no hablar más contigo ¿Por qué tendríamos nosotros que hacer un trato? ¿Se te olvida que me acusaste de fingir que me cae bien Subin para poder pasar tiempo con ustedes y me dijiste que no me acercara a Jimin? Sinceramente no te tomaba por el tipo celoso -Taehyung suspira-
-Si, sé que me pase con eso, fui paranoico y lo siento, pero tal vez si escuchas lo que quiero proponerte vas a pensar que es buena idea -Se encoge de hombros- Pero si no quieres ni pensarlo...
Se da la vuelta y aunque probablemente luego me arrepienta de esto lo tomo de la manga de la chaqueta deteniéndolo.
-Solo dilo de una vez, eres aterrador cuando quieres hacerte el misterioso -El sonríe y luego mira al rededor-
-Aunque no creo que sea buena idea decírtelo aquí, es decir, estamos rodeados de gente, ¿Qué te parece si nos encontramos en Hongdae? Podríamos comer algo y te cuento mejor de que se trata todo ¿Uhm?
Lo miro directamente y aunque era evidente que algo está tramando ahora me parece más turbio, ladeo la cabeza como si no estuviera convencida a pesar de que ya he tomado una decisión.
-No estoy segura de querer pasar contigo más tiempo del necesario -El chasquea la lengua-
-Te comprare una pizza.
-Dame dirección y hora -Bufa, como si no supiera que iba a ser tan fácil convencerme-
-Sé como te encanta que te rueguen.
Antes de que pueda responder con un "Y sé lo mucho que a ti te gusta rogar" se escucha su nombre, al final del pasillo se encuentra Subin, una unos tacones blancos y un vestido rosa suelto, su cabello está arreglado en ondas y comprendo totalmente que más de una persona se gire a mirarla.
Taehyung traga saliva mientras la ve y se endereza, tal vez debería darle algún tipo de confianza y asegurarle que el por si solo es atractivo y que no tiene nada por lo cual sentirse nervioso, pero el y yo no somos amigos así que solo observo a Subin que camina hasta llegar a nosotros.
-Te estaba buscando -Dice mirando a Taehyung que no despega su mirada de ella, luego me mira con una sonrisa- Ara, lamento no haber podido venir contigo está mañana yo...
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...