No me había dado cuenta de lo mucho que me había acostumbrado a no estar sola, supongo que es demasiado fácil acostumbrarse a tener compañía, sobre todo si te tratan bien y se interesan por ti, ni siquiera había pensado en lo acompañada que había estado últimamente hasta ahora.
Miro a Taehyung y Jimin, como si ellos fueran a darme una respuesta, aunque se que no podría esperar mucho de uno de ellos, no ahora.
Es la tercera clase del día, Jungkook no está aquí, tampoco contesta los mensajes ni las llamadas, no creo que me esté ignorando, por alguna razón lo encuentro incapaz de ello, pero no tengo ni idea de que puede estar pasando.
El fin de semana fue idílico, básicamente estuve viviendo mi sueño romántico con la persona que me gusta, lo que es más de lo que he podido decir en muchas ocasiones. En realidad me cuestione como me sentía sobre Jungkook ¿Estaba confundiendo la amistad con la atracción? De cualquier manera no podía profundizar en mis sentimientos si no podía ver a Jungkook o al menos hablar con el.
Así que básicamente iba a pasar el resto del día sola o fue lo que pensé cuando dos pares de pies aparecieron frente a mi lugar.
-Almuerza con nosotros -Dice Taehyung cuando lo miro- Subin se saltará el almuerzo hoy -Dice como si esa fuera la razón por la que no he contestado-
Miro al otro chico frente a mi, Jimin sonríe.
-No te preocupes, yo fui quien se lo propuso, el solo quiere hacerse el bueno -Taehyung frunce el ceño y le da un codazo-
Guardo mis cosas y me levanto sin darles una respuesta aún.
Esa sería la oportunidad perfecta para preguntarles.
Los miro a ambos y suspiro como si me costara darles mi respuesta, en realidad me siento nerviosa por estar con Jimin, pero espero que no se me note porque no quiero que se sienta incómodo o de alguna manera piense que no quiero estar cerca de el.
-Está bien, vamos tengo mucha hambre -Digo caminando delante de ellos, una vez salimos cada uno se pone a mi lado-
-¿Todo bien luego del campamento? -Me pregunta Taehyung a mi derecha-
No he hablado con Taehyung desde el campamento, aunque aprecio su preocupación.
Me encojo de hombros, en realidad es mejor no hablar de ello, así me será más fácil olvidarlo, además es demasiado complicado como para explicárselo a Jimin, que parece curioso por el mensaje oculto en la pregunta de Taehyung.
-Tuve un día ocupado después de eso -Le digo y sé que sabe a lo que me refiero-
De vuelta a Seúl escuché todo tipo de rumores sobre Jungkook y yo, resulta que no fuimos tan discretos como creíamos y al parecer alguien nos vio en el picnic -Aunque no estábamos tratando de esconder ese hecho para ser precisos-, algunos decían que era una cita, otros pensaban que era solo un plan entre amigos, algunos no se atrevían a opinar, pero estoy segura de que el rumor de que era una cita gano peso cuando nos vieron irnos sentados juntos y en especial cuando muchos vieron que Jungkook se quedó dormido recostado en mi hombro.
Cuando llegamos a la cafetería y pedimos nuestro almuerzo nos vamos a la mesa de siempre.
-¿Por qué se está saltando Subin el almuerzo? -Pregunto en cuanto nos sentamos, sobre todo porque lo primero que quiero preguntar no tiene nada que ver, pero no quiero que se note mi desesperación-
-Practica de baile -Responde Taehyung- Tendrá una competencia pronto.
Asiento, mi mirada se cruza con la de Jimin, pero no estoy segura de si debería preguntarle algo directamente, o solo dejar que la conversación fluya entre los tres.
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...