Nuestra escuela había ganado el partido y creo que eso no debe sonar para nada sorprendente si consideramos las habilidades de varios miembros del equipo, resaltando las de Jungkook, por supuesto fue emocionante ver todas esas jugadas y anotaciones, terminó mucho más rápido de lo que pensaba y fue agradable verlo y celebrar con otras personas de la escuela.
La multitud ha empezado a dispersarse, estoy de pie junto a la salida del gimnasio, Taehyung está hablando con un par de chicos y cuando estos se van se acerca a mi.
-¿Por qué luces tan nerviosa? No me digas que no puedes manejar el hecho de que te dedicó cada anotación que hizo.
Bueno, la verdad es que puede que me haya emocionado de más internamente, suponía que era una linda demostración de lo que fuera que estuviera pasando entre nosotros, aunque estaba un poco avergonzada de llamar tanto la atención.
-No estoy nerviosa -Bufa, pero se toma un momento para mirarme, pone su mano sobre mi hombro-
-No tienes porque estarlo, sigue siendo el mismo Jungkook que has conocido desde siempre, y tal vez ahora actúe como un idiota frente a ti, pero la verdad es que no puede evitarlo.
-Tienes razón, lo único que debería preocuparme es que estés siendo tan dulce conmigo, ¿Te vas a morir? -Se ríe y quita su mano de mi hombro-
-Bueno, de cualquier manera les deseo suerte, supongo que nos veremos el fin de semana para ese dichoso viaje al que te han invitado.
-¿No irás a comer con nosotros? -Digo sosteniendo su manga, ladea la cabeza-
-Sé cuando estoy siendo un mal tercio, además debo ir por Subin, no creo que su presencia te haga más fácil las cosas.
Dejo que se vaya al soltar su manga y me quedo viendo como desaparece de mi vista, siento que las cosas no están bien, supondría que si Jungkook ya no está en el mapa de Subin, ella y el ya deberían ser una pareja, sin embargo parecen en un limbo, no hay ninguna señal de que eso vaya a ocurrir pronto, aunque tampoco han dejado de hablarse.
-¿En que estás pensando? -Me giro sorprendida a mirar a Jungkook, tiene el cabello húmedo y huele a gel de baño-
Me siento un poco avergonzada, sin saber si debería ignorar por el momento lo dulce y atento que ha sido y actuar con normalidad o dejar claro que soy consciente de todo esto, pero como ambos hemos estado actuando como si este cambio en nuestra relación fuera natural, simplemente me decanto por la primera opción.
-Solo creo que es raro que Subin y Taehyung no estén juntos todavía -El ladea la cabeza mientras me mira-
-¿Te preocupa su situación? -Me encojo de hombros-
-Solo pienso que las cosas no deberían ser tan complicadas, si se gustan ya deberían estar juntos ¿No es así? -El suspira-
-Creo que aunque Taehyung se declaró hace tiempo, Subin nunca correspondió a esa declaración, supongo que a Taehyung le da miedo volver a confesarse y esta vez ser rechazado directamente.
No veo el porque lo rechazaría, bueno, si, si hablamos de Subin y sus pensamientos superficiales, pero en el fondo pensaba que Taehyung le gustaba, aunque fuera un poco, y tengo que admitir que es preocupante que aún no estén juntos, porque eso da una vía libre para que ella siga insistiendo con Jungkook.
-Ojala sea un tema que se resuelva pronto, siento que Taehyung ha estado un poco raro -Jungkook asiente de acuerdo conmigo- Y me distraje tanto que ya no hay nadie más que nosotros dos aquí -Digo mirando al rededor-
-¿Nos vamos? -Me pregunta- Te llevaré a comer lo que quieras.
Asiento y sonrío dejando pasar el tema y simplemente concentrándome en lo que tengo frente a mi en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...